Argentina, Sábado 11 de Febrero de 2012   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   
   

Información
 
NEUROMARKETING
NEUROECONOMIA Y NEGOCIOS
Orden Especial Demora 30 a 60 días **

 
ISBN 9788493436926
Autor BRAIDOT NESTOR P.
Editorial PUERTONORTE-SUR
Colección BIBLIOTECA BRAIDOT
Peso 1,04 Kg.Edición 2006,en Rústica
758 páginas y 1 CD-Rom
Idioma Español
 
$ 57,50

** Este título debe ser ordenado a la editorial. Le informaremos en caso que la editorial lo declare agotado o tenga una demora superior.
Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 575,00
Para entrega a domicilio adicionar 210 puntos por envío + 75 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 13,00.- La cotización actual es ($ 4,34 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
El eje conceptual de este libro se empieza a comprender desde su cubierta: el cerebro humano como objeto de estudio, las neuronas como actores principales de los procesos cerebrales y el conocimiento de la mente del cliente como objetivo.

Precisamente, el "Neuromarketing" busca indagar qué zonas del cerebro están involucradas en cada comportamiento del cliente, ya sea cuando elige una marca, cuando compra un producto o, simplemente, cuando recibe e interpreta los mensajes que le hacen llegar las empresas.

El diseño de cubierta expresa estos conceptos: la imagen que hemos seleccionado simboliza la actividad cerebral de una persona mientras habla obtenida mediante fMRI (resonancia magnética funcional por imágenes), que es una de las técnicas más importantes para la investigación del cerebro humano.

La elección de los colores tampoco está librada al azar: la gama de los azules es percibida por el cerebro con connotaciones de calma y seguridad, las tonalidades rojas y amarillas tienen la virtud de avanzar y llamar la atención de quien observa. A su vez, los colores cálidos representan las zonas de activación que se reflejan en las neuroimágenes.

Con este diseño hemos pretendido simbolizar la importancia del estudio de los procesos cerebrales para mejorar la eficacia de cada una de las acciones que determinan la relación de una organización con sus clientes a partir de una nueva y apasionante perspectiva de análisis: el Neuromarketing.

 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

Ignacio 3/11/2006
Es un recorte de investigaciones
Maria Cecilia Schiavon (Analista en Relaciones Publicas) - 31/10/2006
Innovador, Practico...Excelente!
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Marketing
 
1. LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL
2. NEUROMARKETING EN ACCION
3. LOS SECRETOS DE LOS PRECIOS
4. LOS NUEVOS PROFESIONALES
5. LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Marketing al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Administración y Marketing, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Administración y Marketing
Tema Marketing
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2012 Cúspide Libros S.A.