Argentina, Viernes 4 de Julio de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
CALIDAD PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD
LA SALIDA DE LA CRISIS
Orden Especial Demora 30 a 60 días **

 
ISBN 9788487189227
Autor DEMING W. EDWARDS
Editorial DIAZ DE SANTOS
Peso 0,79 Kg.Edición 1989,en Rústica
410 páginas
Idioma Español
 
$ 115,00

** Este título debe ser ordenado a la editorial. Le informaremos en caso que la editorial lo declare agotado o tenga una demora superior.
Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 1150
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 38,00.- La cotización actual es ($ 3,03 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Los 14 puntos de Deming que muestran la forma de "Salir de la Crisis"

1. Crear constancia en el propósito de mejorar el producto y servicio. 2. Adoptar la nueva filosofía. 3. Dejar de depender de la inspección para lograr la calidad. 4. Acabar con la práctica de hacer negocios sobre la base del precio solamente. En vez de ello, minimizar el coste total trabajando con un solo proveedor. 5. Mejorar constante y continuamente todos los procesos de planificación, producción y servicio. 6. Implantar la formación en el trabajo. 7. Adoptar e implantar el liderazgo. 8. Desechar el miedo. 9. Derribar las barreras entre las áreas de staff.
10. Eliminar los slogans, exhortaciones y metas para la mano de obra. li. Eliminar los cupos numéricos para la mano de obra y los objetivos numéricos para la dirección. 12.
Eliminar las barreras que privan a las personas de sentirse orgullosas de su trabajo. Eliminar la calificación anual o el sistema de méritos. 13. Implantar un programa vigoroso de educación y automejora para todo el mundo. 14. Poner a trabajar a todas las personas de la empresa para conseguir la transformación.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Productividad  Calidad  Excelencia
 
1. LA META
2. EL FABRICANTE DE HELADOS
3. CALIDAD PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD
4. LA META
5. LAS CLAVES DE SEIS SIGMA ENCUADERNADO
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Productividad Calidad Excelencia al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Administración y Marketing, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Administración y Marketing
Tema Productividad Calidad Excelencia
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.