Argentina, Lunes 13 de Octubre de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
GUIA PRACTICA DE LA HOMEOPATIA PARA TODOS
Normalmente salida del depósito en 10 a 15 días **

 
ISBN 9788486668389
Autor BERTHIER DANIEL
JOUANNY JEAN - JACQUES
Editorial INDIGO
Peso 0,31 Kg.Edición 1991,en Rústica
160 páginas
Idioma Español
 
$ 79,50

** Este título debe ser ordenado a la editorial. Le informaremos en caso que la editorial lo declare agotado o tenga una demora superior.
Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 795
Para entrega a domicilio adicionar 130 puntos por envío + 40 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 24,50.- La cotización actual es ($ 3,25 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Esta es una obra fundamentalmente práctica para ser consultada cuando no se requiere, o no se dispone, de la presencia del médico homeópata. Del mismo modo que existen unas pautas de primeros cuidados en la medicina tradicional, también existen estas pautas en la medicina homeopática, aplicables en los primeros estados de la enfermedad o en el cuidado de dolencias infantiles y comunes. No es una obra con consideraciones teóricas o filosóficas sobre la homeopatía, dirigida al profesional, sino que su enfoque es sencillo y práctico, adecuado para el uso cotidiano y doméstico de la medicina familiar; con soluciones concretas para aquellas dolencias que más frecuentemente irrumpen en el seno doméstico.

Las enfermedades se han agrupado según los aparatos que afectan: respiratorio, urinario, digestivo, etc. y en cada capítulo se presentan las bases para un diagnóstico certero, qué es lo que debe hacerse en cada caso y lo que no debe hacerse; así como una serie de tratamientos homeopáticos para cada dolencia.

Es una guía clara y precisa, fruto de la experiencia de dos médicos homeópatas que se ajusta a las necesidades actuales de los usuarios de la homeopatía, ciencia médica en expansión, que día a día se va implantando entre los que buscan una medicina no agresiva.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Homeopatía
 
1. PRIMEROS AUXILIOS CON HOMEOPATIA
2. HOMEOPATIA PARA LOS CASOS AGUDOS
3. HOMEOPATIA PARA NIÑOS
4. LOS TRAUMAS EMOCIONALES Y SU TRATAMIENTO CON LA HOMEOPATIA
5. HOMEOPATIA Y LESIONES DEPORTIVAS
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Homeopatía al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Biología, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Biología
Tema Homeopatía
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.