Argentina, Sábado 5 de Julio de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
CULTIVOS HIDROPONICOS NUEVAS TECNICAS DE PRODUCCION
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9788484760054
Autor RESH HOWARD M.
Editorial MUNDI-PRENSA
Peso 1,10 Kg.Edición 2001,en Cartoné
560 páginas
Edición Número 5
Idioma Español
 
$ 223,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 2230
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 73,50.- La cotización actual es ($ 3,03 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Una guia completa de los metodos actuales de cultivo sin suelo, para tecnicos y agricultores profesionales, asi como para los aficionados especializados. Figuras. Fotografias.
Tablas. Referencias. Bibliografia. Apendices sobre: Recursos para la produccion en invernadero. Direcciones de sociedades hidroponicas. Constantes fisicas de los compuestos inorganicos. Lista de proveedores de invernaderos y de cultivos hidroponicos.

El autor nos lleva, a lo largo de trece capitulos, a un conocimiento preciso no ya de los clasicos y complicados sistemas de cultivos hidroponicos, sino a la evolucion actual de estos con metodos tales como los cultivos en grava, arena, serrin, turba, vermivulita, perlita, pumita o incluso, a las nuevas tecnicas del NFT (cultivo en flujo laminar), los cuales permiten al agricultor-tecnico a intensificar y asegurar sus cosechas al maximo.

Este libro como todos los libros cientificos, esta basado en la informacion adquirida de diversas fuentes. Libros, revistas cientificas y boletines de servicio de extension agricola, han contribuido a el, dandose su reconocimiento a dichas fuentes en las referencias que siguen a cada capitulo o en la bibiliografia general.

A la informacion presentada se han añadido experiencias personales de trabajo, visitas a agricultores y discusiones con cientificos y agricultores en conferencias tales como la Hydroponic Society of America (HSA) y la International Society for Soilless Culture (ISOSC) durante los ultimos veinticinco años.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Técnicas Agrarias
 
1. INGENIERIA DEL RIEGO UTILIZACION RACIONAL DEL AGUA
2.
3. CULTIVOS HIDROPONICOS NUEVAS TECNICAS DE PRODUCCION
4. RIEGO LOCALIZADO Y FERTIRRIGACION
5.
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Técnicas Agrarias al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Agronomía, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Agronomía
Tema Técnicas Agrarias
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.