Argentina, Viernes 4 de Julio de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
LA AVENTURA DEL UNIVERSO
DE ARISTOTELES A LA TEORIA DE LOS CUANTOS : UNA HISTORIA SIN FIN
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9788484329480
Autor FERRIS THIMOTHY
Editorial CRITICA
Colección DRAKONTOS BOLSILLO
Peso 0,37 Kg.Edición 2008,en Rústica
586 páginas
Idioma Español
 
$ 58,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 580
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 19,00.- La cotización actual es ($ 3,03 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Timothy Ferris, profesor emérito de la Universidad de California y maestro indiscutible de la literatura de divulgación científica, nos cuenta en La aventura del universo la apasionante historia de como el hombre ha ido descubriendo el escenario cósmico en que habita, desde Arístóteíes hasta las más modernas visiones del origen y el fin del universo.

El mérito de este libro no reside tan sólo en hacer comprensibles unas teorías científicas complejas, sino en haber acertado a explicar esta «historia< con una extraordinaria amenidad y haber conseguido infundirle calor humano, al mostrarnos a los investigadores como hombres enfrentados a un reto: a Kepler, esforzándose por definir la órbita de Marte; a Galileo que sigue especulando sobre el universo mientras permanece encerrado por la Inquisición; al joven Edward Tryon, exponiendo, entre las risas de sus colegas, unas hipótesis que conducirían al desarrollo de la teoría de la inflación del universo... Como ha dicho un crítico, "este libro es una espléndida aventura para el lector". No habrá de extrañar, por ello, que un hombre que ya había alcanzado grandes éxitos con anterioridad haya conseguido con La aventura del universo, que obtuvo el premio del Instituto Norteamericano de Física, un éxito popuiarsólo comparable a los de Carl Sagan o Stephen Hawking.

 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

rodrigo (estudiante de fisica) - 13/5/2008
un bellisima obra, que nos hace recorre el universo atraves de la mente de todos los personajes de la historia, que han querido develar los misterios que nos planteamos sobre el universo
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Divulgación
 
1. LA CLAVE SECRETA DEL UNIVERSO
2. LA TEORIA DEL TODO
3. CUERPOS NEGROS Y GATOS CUANTICOS
4. LOS MITOS DE LA CIENCIA
5. EL UNIVERSO DE EINSTEIN
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Divulgación al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Física, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Física
Tema Divulgación
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.