Argentina, Domingo 7 de Septiembre de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
LA ANATOMIA DEPORTIVA
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9788480192095
Autor WEINECK JURGEN
Editorial PAIDOTRIBO
Colección MEDICINA DEPORTIVA
Peso 0,43 Kg.Edición 2004,en Rústica
324 páginas
Edición Número 4
Idioma Español
 
$ 166,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 1660
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 54,50.- La cotización actual es ($ 3,04 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Desde hace años se estudia la anatomía funcional en el campo de la formación de los profesores de educación física, la cual se considera necesaria en la formación de entrenadores.
También en el ámbito escolar, la asignatura de educación física es el contenido de la teoría deportiva (en el marco de la biología deportiva y la teoría del entrenamiento) y se aplica en la explicación de realizaciones de movimientos deportivos.

La anatomía funcional se menciona poco en los actos en los que se debería poner el acento en su necesidad, y su estudio prácticamente se limita a la literatura médica, que, en primer lugar, es excesivamente cara, segundo, bastante incomprensible a causa del lenguaje especializado y, por último, totalmente inadecuada para el sector deportivo. La finalidad de este libro -que estudia los fundamentos funcionales-anatómicos de prácticamente todos los deportes olímpicos de invierno y de verano- consiste en hacer posible una aproximación a la anatomía deportiva, la cual fracasaba a causa de la dificultad del lenguaje especializado, gracias a su presentación bilingüe.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Anatomía
 
1. ANATOMIA Y FISIOLOGIA DEL SISTEMA NERVIOSO
2. PRINCIPIOS DE ANATOMIA Y FISIOLOGIA
3. ATLAS CONCISO DE LOS MUSCULOS
4. 2. ANATOMIA HUMANA
5. SISTEMA NERVIOSO MINIATLAS
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Anatomía al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Medicina, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Medicina
Tema Anatomía
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.