Argentina, Viernes 8 de Agosto de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
CALIDAD TOTAL EN LA GESTION DE SERVICIOS
COMO LOGRAR EL EQUILIBRIO ENTRE PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DE CONSUMIDORES
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9788479780616
Autor ZEITHAML VALARIE A.
BERRY LEONARD , PARASURAMAN A.
Editorial DIAZ DE SANTOS
Peso 0,37 Kg.Edición 1992,en Rústica
272 páginas
Idioma Español
 
$ 57,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 570
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 18,50.- La cotización actual es ($ 3,04 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
La excelencia en la calidad de gestión de servicios a los clientes constituye la marca del éxito en las empresas de servicio y en los fabricantes de productos tangibles que requieren servicios fiables. Pero ¿qué es exactamente la calidad en la gestión de servicios? Es la habilidad para entregar lo que se promete, dicen los autores-, pero, primero debe determinarse qué se puede prometer. Basados en siete años de investigaciones sobre la calidad del servicio, los autores han construido un modelo que permite alcanzar el equilibrio entre las percepciones del consumidor o usuario de un servicio en particular y su necesidad de dicho servicio y que, al mismo tiempo, constituye un brillante planteamiento teórico que facilita una visión en profundidad sobre las expectativas de los clientes y sobre la prestación de los servicios.

El modelo propuesto por los autores, que controla cinco atributos de la calidad de gestión de servicios -fiabilidad, empatía, seguridad, capacidad de respuesta y elementos tangibles- ataca de forma directa la generalizada tendencia a sobreprometer. Al comparar las percepciones y las expectativas de los consumidores, el modelo provee a los directores de marketing con dos ópticas para medir la calidad percibida que, al mismo tiempo y por primera vez, permite segmentar un mercado en grupos con diferentes expectativas respecto a un mismo servicio.

 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

Lucía Pawluk (Docente-consultor) - 21/8/2003
excelente libro con una completa guía sobre como investigar las deficiencias del servicio en distintos tipos de actividades. Las encuestas permiten analizar las conductas del cliente interno, de sus jefes y del cliente externo facilitando el diagnóstico de las verdaderas causas de las deficiencias del servicio, mejorando la toma de decisiones tendientes a una mayor calidad del servicio.
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Gestión y Marketing de Servicios
 
1. VENDA LO INVISIBLE
2. MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES
3. CALIDAD TOTAL EN LA GESTION DE SERVICIOS
4. FUNDAMENTOS DE MARKETING DE SERVICIOS
5. PRINCIPIOS DE LA GESTION INMOBILIARIA
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Gestión y Marketing de Servicios al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Administración y Marketing, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Administración y Marketing
Tema Gestión y Marketing de Servicios
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.