Argentina, Martes 7 de Octubre de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
TEORIA DE AUTOMATAS Y LENGUAJES FORMALES
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9788448156374
Autor ALFONSECA CUBERO ENRIQUE
ALFONSECA MORENO MANUEL , MARIYON SALOMON ROBERTO
Editorial MCGRAW-HILL
Peso 0,58 Kg.Edición 2007,en Rústica
424 páginas
Idioma Español
 
$ 116,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 1160
Para entrega a domicilio adicionar 130 puntos por envío + 40 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 36,50.- La cotización actual es ($ 3,19 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
La informática teórica o teoría de autómatas y lenguajes formales se sustenta en una base matemática derivada del Álgebra. Este libro es accesible a cualquier lector con una formación matemática universitaria elemental e incluye el material matemático adicional necesario para que sea autocontenido.

La informática teórica trabaja con los tres paradigmas de máquinas, lenguajes y gramáticas; los clasifica según su complejidad y los relaciona estudiando las equivalencias existentes entre ellos. Este libro realiza de forma explícita un recorrido independiente por cada uno de los paradigmas, que facilita la comprensión de sus peculiaridades, para estudiar posteriormente sus relaciones.
El orden de presentación de los capítulos intenta seguir el orden cronológico de su aparición.

Además de estos paradigmas clásicos, la investigación en informática teórica ha propuesto y estudiado otros que se pueden considerar extensiones de los mismos. El libro introduce algunos de los mas citados actualmente, lo que facilitará al lector abordar investigaciones posteriores.

El libro se completa con material práctico disponible en páginas web, que incluye problemas resueltos y versiones ejecutables de algoritmos descritos en el mismo que facilitan la incorporación del alumno a esta disciplina.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Robótica
 
1. INTRODUCCION A LA ROBOTICA
2. DESARROLLO DE SISTEMAS SECUENCIALES
3. FUNDAMENTOS DE ROBOTICA
4. TEORIA DE AUTOMATAS Y LENGUAJES FORMALES
5. EDUCATRONICA
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Robótica al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Computación Castellano, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Computación Castellano
Tema Robótica
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.