Argentina, Viernes 10 de Febrero de 2012   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   
   

Información
 
EROS
LA SUPERPRODUCCION DE LOS AFECTOS
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9788433963116
Autor FERNANDEZ PORTA ELOY
Editorial ANAGRAMA
Colección ARGUMENTOS
Peso 0,50 Kg.Edición 2010,en Rústica
382 páginas
Idioma Español
 
$ 85,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 850,00
Para entrega a domicilio adicionar 210 puntos por envío + 75 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 19,50.- La cotización actual es ($ 4,34 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Er0$ es un discurso creativo sobre el amor, es decir, sobre las corporaciones que lo producen, las imágenes que lo anuncian y los medios que lo transfieren. Su escenario es el Mercado Afectivo. En ese lugar, que es el nuestro, las pasiones no son ya una expresión de la vida interior, sino una negociación con los instrumentos digitales, informativos y financieros que generan la identidad hiperconectiva actual. Su perspectiva es la sociología de las relaciones personales, pero no les sorprenda encontrar también un arsenal de sátiras, poemas, canciones y un relato de crítica-ficción que, situado en el año 2040, imagina el glorioso derrumbe del Mercado, y lo que habrá de ocurrir después.

Er0$ son diez teletextos que describen un punto de ignición: allí donde la sensibilidad se encuentra con el espectáculo.
El reality show se convierte en el espacio para la fraternidad. Chuck Palahniuk descubre la ternura del porno.
El Adulterio tiene su Ministerio en la red. Paris Hilton halla en un casting la amistad verdadera. La industria musical entona la balada más triste. Los hermanos Coen inventan la estética del divorcio. Decididamente, el Ars Amandi de hoy lo cantan los Magnetic Fields. No es de extrañar que la energía y el humor de esas modernas epifanías recorran también el estilo del libro.

Er0$ es asimismo la narración en directo de una batalla: la lucha por la legitimidad de las emociones. Una teoría de las emociones en el capitalismo debía incorporar un examen del poder: el que se ejerce por medio de estructuras del sentir, reglas de la expresividad, transmisiones y retransmisiones de estados de ánimo, que modulan al sujeto para construir un código emocional reconocible. Este asunto lo aborda de manera tan concienzuda como atenta: expone las ambigüedades de la ruptura de pareja y el factor político de la nostalgia, sin olvidar que los sentimientos lujosos se convierten en vulgares y que un día usted cogió una raqueta e hizo karaoke en su casa. Normativas libidinales, catálogos de ex, literaturas instructivas y pantallas latentes: nada tendría de extraño que la próxima vez que usted lea la palabra «eros< eche en falta los signos del euro, la marca y el dólar.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Ensayos
 
1. PROVOCACIONES
2. LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA
3. HISTORIA DE LAS PALABRAS
4. EL HOMBRE QUE CONFUNDIO A SU MUJER CON UN SOMBRERO
5. LOS OJOS DE LA MENTE
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Ensayos al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo No Ficción, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo No Ficción
Tema Ensayos
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2012 Cúspide Libros S.A.