Argentina, Viernes 3 de Septiembre de 2010   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
LA VIDA INSTRUCCIONES DE USO
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9788433920584
Autor PEREC GEORGES
Editorial ANAGRAMA
Colección COMPACTOS
Peso 0,56 Kg.Edición 2008,en Rústica
638 páginas
Edición Número 8
Idioma Español
 
$ 85,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 850,00
Para entrega a domicilio adicionar 165 puntos por envío + 60 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 21,50.- La cotización actual es ($ 3,95 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
La vida instrucciones de uso fue considerada desde su aparición como una obra maestra y se le concedió el prestigioso premio Médicis. Con los años su importancia no ha dejado de crecer. Así, esta obra maestra inclasificable -de la que se ha dicho que es un compendio tan enciclopédico como la Comedia de Dante o los Cuentos de Canterbury de Chaucer, y, por su ruptura con la tradición, tan estimulante como el Ulises de Joyce- fue galardonada como la mejor novela de la década 1975-1985 en la encuesta realizada por Le Monde en el Salon Du Livre de 1985.

Entre la primera idea de la novela y su realización transcurrieron nueve años.

Perec hablaba así de su proyecto: "Me imagino un edificio parisino al que se ha quitado la fachada... de modo que, desde la planta baja a la buhardilla, todos los aposentos que se hallan en la parte anterior del edificio sean inmediata y simultáneamente visibles. En otra ocasión afirmaba que "todo el libro se ha construido como una casa en la que las habitaciones se unen unas a otras siguiendo la técnica del puzzle."

Efectivamente, cada capítulo se parece a un fragmento de un gigantesco, fascinante puzzle, cuya "osamenta" la constituye una casa parisina de la calle Simon-Crubellier: cada pieza del puzzle es un capítulo y lleva una indicación sobre sus inquilinos de hoy y de ayer, reconstruyendo los objetos, las acciones, los recuerdos, las sensaciones, la fantasmagoria.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Novelas Generales
 
1. LAS VALKIRIAS
2. COMETAS EN EL CIELO
3. UN MUNDO FELIZ
4. MIL SOLES ESPLENDIDOS
5. RAYUELA
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Novelas Generales al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Ficción, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Ficción
Tema Novelas Generales
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2010 Cúspide Libros S.A.