Argentina, Jueves 18 de Marzo de 2010   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
PASION INDIA
Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días **

 
ISBN 9788432217777
Autor MORO JAVIER
Editorial SEIX BARRAL
Colección NOVELA HISTORICA
Peso 0,29 Kg.Edición 2008,en Rústica
452 páginas
Idioma Español
 
$ 43,00

** Este título debe ser ordenado a la editorial. Le informaremos en caso que la editorial lo declare agotado o tenga una demora superior.
Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 430,00
Para entrega a domicilio adicionar 150 puntos por envío + 45 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 11,00.- La cotización actual es ($ 3,86 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
El 28 de enero de 1908, una española de 17 años, sentada a lomo de un elefante lujosamente enjaezado, hace su entrada en una ciudad del norte de la India. El pueblo entero está en la calle rindiendo un cálido homenaje a la nueva princesa de tez tan blanca como las nieves del Himalaya. Así fue la boda de la Andaluza Anita Delgado con el riquísimo maharajá de Kapurthala y así empezó una gran historia de amor y traición.

Tras realizar minuciosas investigaciones, Javier Moro revela los secretos de aquella relación que culminó con uno de los mayores escándalos ocurridos en la India inglesa. Y nos traslada al fabuloso mundo de los maharajás, sus harenes, sus bacanales eróticas, su pasión por las joyas, los palacios, los Rolls-Royce y las cacerías de tigres.

 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

Luciana (Docente) - 13/7/2009
¡Hermosísima...! La historia de amor de Anita y el maharajá de Kapurthala se me quedó grabada en el alma para siempre... Javier Moro con su fantástico relato y sus maravillosas descripciones te transporta a la esplendorosa India legendaria y a la belleza de sus palacios y su gente. ¡Te darán ganas de estar allí y de conocer ese lugar del planeta! ¡Altamente recomendable...!
ANA 5/11/2008
ME ENCANTO, ES AMENO, INTERESANTE YA QUE NARRA DETALLES DE UNA CULTURA QUE AL MENOS PARA MI NO ES MUY CONOCIDA, Y UN MERITO MAS MUY IMPORTANTE LOS DETALLES SON A VECES ESPECTACULARES POR LO QUE SE VE QUE EL TRABAJO DE INVESTIGACION HA SIDO PROFUNDO.
Carina (Ing) - 18/9/2008
Un apasionante viaje por culturas que se mezclan por momentos y se alejan por otros, enmarcadas en la historia de amor de Anita y el maharajá de Kapurthala. Excelente libro para pasar buenos momentos y distenderse sin dejar de alimentar el espiritu con un trabajo fuerte de investigación del autor.
Cristina (Docente) - 29/7/2008
Conocí esta historia siendo muy niña, de boca de una persona que había conocido personalmente a la protagonista. Me emocionó mucho su lectura .No es una gran obra literaria pero está narrada en un tono ameno y atrapa, aún a mí que ya conocía el final. Entretenido.
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Novelas Históricas  Crónicas
 
1. INDIAS BLANCAS
2. LA MAESTRA DE LA LAGUNA
3. SANTA EVITA
4. LA TRAICION DE ROMA
5. LA VUELTA DEL RANQUEL INDIAS BLANCAS
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Novelas Históricas Crónicas al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Ficción, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Ficción
Tema Novelas Históricas Crónicas
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2010 Cúspide Libros S.A.