Argentina, Jueves 20 de Noviembre de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
QUIMICA ORGANOMETALICA
CON EJERCICIOS CORREGIDOS
En Stock. Salida del depósito en 48 horas

 
ISBN 9788429170078
Autor ASTRUC DIDIER
Editorial REVERTE
Colección COLLECTION GRENOBLE SCIENCES
Peso 1,10 Kg.Edición 2003,en Rústica
544 páginas
Idioma Español
 
$ 278,00

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 2780
Para entrega a domicilio adicionar 130 puntos por envío + 40 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 83,50.- La cotización actual es ($ 3,32 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Todos los metales. Bioorganometálica. Catálisis.
Aplicaciones en síntesis orgánica.

Este es un libro básico que trata de todos los aspectos de la química organometálica en un sentido más amplio: histórico, catálisis, biología, aplicaciones en síntesis orgánica, en particular los procesos industriales importantes y la síntesis de medicamentos y productos industriales. Se tratan todos los metales: los metales de transición, los metales de los grupos principales y los lantánidos y actínidos.

El libro, que no tiene equivalente en lengua francesa ni en lengua castellana, contiene numerosos esquemas y figuras y más de 300 referencias, así como ejercicios con sus soluciones. El lector lo podrá utilizar como libro de texto y el principiante se beneficiará de su rigurosa estructura.

El científico que desee perfeccionarse, podrá, gracias a las numerosas llamadas y referencias, actualizar y complementar sin esfuerzo sus conocimientos.

La obra está destinada a los estudiantes de segundo ciclo de química y de química física de las universidades y escuelas de ingenieros. Será también útil para los estudiantes de tercer ciclo y de postgrado, y para los profesores, investigadores e ingenieros que tratan estos temas.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Química Orgánica
 
1. QUIMICA ORGANICA
2. QUIMICA ORGANICA
3. QUIMICA ORGANICA CONCEPTOS Y APLICACIONES
4. QUIMICA ORGANICA
5. PROBLEMAS RESUELTOS DE QUIMICA ORGANICA
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Química Orgánica al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Química, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Química
Tema Química Orgánica
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.