Argentina, Domingo 11 de Mayo de 2008   
   
 
 
 
   
 
 
 Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
TRATADO DE BOTANICA
EDICION ACTUALIZADA
En viaje A recibir en 10 a 15 días **

 
ISBN 9788428213530
Autor STRASBURGER E.
Editorial OMEGA
Peso 2,88 Kg.Edición 2004,en Tela
1152 páginas
Edición Número 35
Idioma Español
 
$ 761,50

** Este título debe ser ordenado a la editorial. Le informaremos en caso que la editorial lo declare agotado o tenga una demora superior.
Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 7615
Para entrega a domicilio adicionar 80 puntos por envío + 35 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 238,50.- La cotización actual es ($ 3,19 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Con la 35° edición el STRASBURGER entra en una nueva fase de su historia que supera ya los 100 años. Para poder abarcar la gran cantidad de nuevos datos de todas las ramas de la Botánica el equipo del STRASBURGER ha aumentado a cinco autores.

Toda la obra ha sido ampliamente reelaborada y reestructurada y la mayoría de las ilustraciones han sido renovadas o son nuevas.

* En la parte de Morfología se ha modernizado el capítulo sobre las bases moleculares.

* La parte de Fisiología se ha reelaborado totalmente y se ha completado con un capítulo sobre alelofisiología.

* En la parte de Evolución y Sistemática se han redactado de nuevo los capítulos sobre la evolución y los métodos de la sistemática. La sistemática de los bacterios, hongos y plantas se ha reelaborado a fondo partiendo de los más recientes resultados moleculares y se ha reorganizado. Se ha incorporado a esta parte la historia de la filogenia y de la vegetación.

* La parte de Ecología ha sido ampliamente reformada y se han introducido ilustraciones en color en los apartados sobre ecofisiología y ecología de las poblaciones y la vegetación.

El objetivo básico sigue siendo proporcionar a la docencia académica una exposición clara y científica de los fundamentos y de los datos más recientes y probados de la investigación y sus aplicaciones.

 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Botánica  Generalidades
 
1. PLANTAS BACTERIAS HONGOS MI MUJER EL COCINERO Y SU AMANTE
2. BOTANICA
3. PLANTAS AUTOCTONAS DE ARGENTINA
4. INTRODUCCION A LA BOTANICA
5. LAS PLANTAS ENTRE EL SUELO Y EL CIELO
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Botánica Generalidades al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Botánica, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Botánica
Tema Botánica Generalidades
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2008 Cúspide Libros S.A.