Argentina, Viernes 10 de Febrero de 2012   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   
   

Información
 
EL UNIVERSO
Normalmente salida del depósito en 10 a 15 días **

 
ISBN 9788420637976
Autor ASIMOV ISAAC
Editorial ALIANZA
Colección EL LIBRO DE BOLSILLO CIENCIA Y TECNICA FISICA
Peso 0,25 Kg.Edición 2001,en Rústica
448 páginas
Idioma Español
 
$ 129,00

** Este título debe ser ordenado a la editorial. Le informaremos en caso que la editorial lo declare agotado o tenga una demora superior.
Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 1.290,00
Para entrega a domicilio adicionar 210 puntos por envío + 75 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 29,50.- La cotización actual es ($ 4,34 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
La faceta como divulgador científico de ISAAC ASIMOV se manifiesta con especial brillantez en esta obra, en la que no sólo expone de forma accesible todo el conjunto de certidumbres científicas existentes sobre EL UNIVERSO, sino que además reconstruye el largo camino que ha recorrido el hombre para alcanzarlas. Las diversas teorías sobre la edad de la Tierra y del sistema solar se inscriben en el marco más general de la evolución galáctica y remiten, por último, al gran dilema todavía no resuelto: cómo fue el principio del universo y si tendrá un fin o si, por el contrario, es eterno e infinito.
 
 

Comentario de lectores
 
Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

Alejandro (contador) - 7/2/2008
Excelente. Nos describe el Universo de la forma en que la humanidad lo fué describiendo con cada avance científico a lo largo de los siglos y cómo se fué dando cuenta de su complejidad y tamaño comenzando por un Universo plano de algunos miles de kilómetros de extensión hasta llegar a la concepción actual. Desde el geocentrismo de Aristóteles, pasando por la revolución copernicana, los aportes de Galileo y Newton hasta los radiotelescopios, cada avance modificaba la idea que la humanidad tenía de lo que nos rodea. Ameno y de fácil lectura.
 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Divulgación
 
1. AGUJEROS NEGROS Y PEQUEÑOS UNIVERSOS
2. 50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE FISICA
3. LA NATURALEZA DEL ESPACIO Y EL TIEMPO
4. EL GRAN DISEÑO
5. LA TEORIA DEL TODO
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Divulgación al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Física, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Física
Tema Divulgación
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2012 Cúspide Libros S.A.