Argentina, Martes 7 de Septiembre de 2010   
   
 
 
 
   
 
 
  Por ISBN
Por Temas
Por Autor y Título
Búsquedas Avanzadas

 
   
 

Locales de Venta
En Argentina
Libros a Pedido
Consulte
Eventos
Ferias, Presentaciones
Información
Cómo contactarse
Links a Editoriales
Interés General y Científicas
Suscripción
A novedades por E-mail
Cómo Comprar
Opciones
Devoluciones
Devoluciones y cancelaciones
Novedades
Los títulos más recientes
Seguridad
Al realizar sus compras
Privacidad
Nuestro compromiso
Gastos de envío
Locales e Internacionales

 
   
   
   
   

Información
 
ACTUALIZACION Y MANTENIMIENTO DEL PC EDICION 2010
Normalmente salida del depósito en 10 a 15 días **

 
ISBN 9788441527317
Autor SANCHEZ BAÑOS JAVIER
GARCIA JEREZ ANGEL
Editorial ANAYA MULTIMEDIA
Colección GUIA PRACTICA
Nivel BASICO - MEDIO
Peso 0,38 Kg.Edición 2010,en Rústica
368 páginas
Idioma Español
 
$ 115,50

** Este título debe ser ordenado a la editorial. Le informaremos en caso que la editorial lo declare agotado o tenga una demora superior.
Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 1.155,00
Para entrega a domicilio adicionar 165 puntos por envío + 60 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 29,00.- La cotización actual es ($ 3,95 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Conocer un poco de ordenadores es casi una tarea obligada para cualquier profesional en el mundo de hoy. Cada vez más son los usuarios que hoy en día asumen la actualización y mantenimiento de su PC. Desde la instalación de un disco duro, o la de cualquier periférico o hasta la ampliación de la memoria. Este libro enseña el funcionamiento de las partes principales de un PC. Así podrá reconocer mejor sus necesidades a la hora de ejecutar la ampliación. Escrito con un lenguaje claro e instructivo está dividido en 12 capítulos, que recorren el funcionamiento de cada componente fundamental del PC: las placas base, los microprocesadores, la memoria, los medios de almacenamiento, los periféricos, y otros; definiendo su uso práctico, aportando consejos y comentando los errores más habituales. Si está pensando en ampliar su PC y surgen preguntas como: ¿Qué tarjeta gráfica utilizar? ¿Qué memoria y cuánta cantidad necesita? ¿Qué disco duro me conviene comprar? o si tiene en mente comprarse un moderno portátil y no sabe qué características son clave para elegir el más apropiado, ésta guía constituye una herramienta esencial de trabajo.
 
 

Comentario de lectores
 
Sea el primero en ingresar un comentario acerca de este título.

 
 

Los 5 Títulos más vendidos de Hardware
 
1. HARDWARE DESDE CERO
2. ORGANIZACION Y ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
3. 1. LA PC POR DENTRO
4. ACTUALIZACION Y MANTENIMIENTO DEL PC EDICION 2010
5. ESTRUCTURA INTERNA DE LA PC
 
 

Suscripción
 
Para recibir información acerca de novedades del tema Hardware al que pertenece este libro o a otros temas del catálogo Computación Castellano, (en el próximo paso puede seleccionar otros temas), presione el botón [Suscribirme]

 
 

Consultas
 
Consulte otros libros del tema o catálogo al que pertenece este libro.
Catálogo Computación Castellano
Tema Hardware
 
 




 

Home | Catálogos | Búsquedas | Novedades | Servicios | Carro de Compras | Desconectarse | E-mail

Copyright © 1995-2010 Cúspide Libros S.A.