Cuspide.com

BUSCAR

Gran Diccionario Del Vino

COSECHA 2011

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 795,00
U$s 31,67

convertir a otras monedas

Sumás 397 puntos

Canjealo con 7950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Para los griegos, el concepto de patria estaba ligado a 'la tierra donde crecen el trigo, la viña y el olivo'. El cultivo de la vid y de su producto, el vino, está íntimamente ligado al desarrollo de la sociedad occidental y de su cultura. Mauricio Wiesenthal (experto en temas vinícolas al tiempo que insigne humanista y novelista de éxito) recoge aquí toda la cultura del vino (desde los benedictinos a los poetas árabes, desde los trovadores a los ritos masónicos o las viñas que cultivó Leonardo da Vinci en el Piamonte), así como toda la ciencia a él vinculada, las técnicas de cultivo, los secretos de la tonelería, las regiones vinícolas de todo el mundo, las grandes y pequeñas bodegas que elaboran los mejores caldos, los grandes acontecimientos y las pequeñas anécdotas que cambiaron el rumbo de la historia del vino.
Más de diez años después del gran éxito de su Diccionario Salvat del Vino, Wiesenthal presenta ahora una versión de largo alcance, actualizada, revisada y aumentada, acertadamente ilustrada, con más de 1.000 páginas, que recoge 6.500 entradas, 2.500 voces de léxico vinícola, más de 5.000 artículos con información enciclopédica y actualizada sobre regiones vinícolas, denominaciones de origen, variedades viníferas, oficios y técnicas del vino, así como biografías de enólogos, filósofos y literatos vinculados de algún modo a él.

  • 1024
  • 2470 gramos
  • Cartón
  • 2011
  • Castellano
  • 9789876281195

Los 4 títulos más vendidos de Enología Viticultura Licores Cervezas

Otras novedades de Agronomía Veterinaria Zootécnica

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario