Cuspide.com

BUSCAR

Ladrilleros

Autor:

Editorial: MARDULCE

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 230,00
U$s 13,14

convertir a otras monedas

Sumás 115 puntos

Canjealo con 2300 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Ladrilleros

Ver índice

Luego de El viento que arrasa, su primera novela, verdadero acontecimiento literario debido a la gran aceptación de público y crítica, con Ladrilleros Selva Almada se consolida como una de las escritoras ineludibles de la literatura argentina contemporánea. Auténtica maestra de la novela, Afmada vuelve a poner en escena su mundo propio: personajes cinematográficos atrapados por un aire de violencia latente, por el clima del Litoral, por el habla popular de una lengua que es, al mismo tiempo, realista y poética, por la destreza para narrar, para contar una historia, para dejarnos sin aliento hasta el desenlace.
Es una tentación contar la trama, hecha de amor y desamor entre hombres, de enfrentamientos entre familias, de desamparo... Pero mejor dejemos al lector descubrir una novela inolvidable.

Detalles de Ladrilleros

  • 232
  • 220 gramos
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789872905408

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Generales

Otras novedades de Ficción

Otros productos de ALMADA SELVA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    La novela que no se puede dejar de leer. Atrapante de principio a fin. Original en sus personajes y forma de relato. Una historia que tiene de todo: acción, romance, violencia, sexo, etc. Selva Almada es una de las mejores escritoras que surgieron en el último tiempo. Leerla es un placer.

    06/03/2014 12:38a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?