Cuspide.com

BUSCAR

Escritos Sobre Tango

EN EL RIO DE LA PLATA Y EN LA DIASPORA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 80,00
U$s 4,53

convertir a otras monedas

Sumás 40 puntos

Canjealo con 800 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Escritos Sobre Tango

Ver índice

Escritos sobre Tanao contiene las conferencias de Ema Cibotti, Sergio Pujol, Eduardo Romano, Ramón Pelinski y Enrique Cámara de Landa presentadas en el marco del Primer Congreso internacional de Tango organizado por el Centro´feca, Foro y Estudios Culturales Argentinos.
La historia del tango y su relación con las distintas vertientes de la cultura argentina, sus vínculos y su contrapunto con el campo literario, su estudio musicológico y la puesta en foco de sus manifestaciones en la diáspora: visiones todas que se conjugan en este volumen, dialogando interdisciplinariamente y recorriendo diversos análisis del género desde una multiplicidad de puntos de vista.
La publicación de este libro, coincidente con el reconocimiento de la UNESCO, que ha declarado al tango Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, busca constituirse en un aporte al debate activo acerca del estado actual y las potencialidades del tango como fenómeno incuestionablemente relacionado nuestro pasado, presente y futuro, en tanto marca de identidad, a la vez viva e indeleble.
Escritos sobre Tango es un primer paso del Centro´feca en la búsqueda de promover una producción académica interdisciplinaria aguda, comprometida y participativa, sobre un género que, hasta ahora, ha sido soslayado en las agendas de investigación cultural en la Argentina.

Detalles de Escritos Sobre Tango

  • TANGO
  • 160
  • 270 gramos
  • Rústica
  • 2009
  • Castellano
  • 9789872550509

Los 5 títulos más vendidos de Tango

Otras novedades de Historia Geografía Arte

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario