Cuspide.com

BUSCAR

Seminarios Sraffianos

MARX SRAFFA HISTERESIS-INFLACION

Autor:

Editorial: COOPERATIVAS

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 35,00
U$s 1,71

convertir a otras monedas

Sumás 17 puntos

Canjealo con 350 puntos

Precios válidos para compras on-line

La crítica basada en Sraffa a la teoría del valor de Marx es razonablemente bien conocida: la llamada teoría del valor trabajo en general no ofrece resultados correctos ni tampoco en rigor es estrictamente necesaria para determinar consistentemente una tasa general de ganancia y los precios de producción a partir de un nivel dado de salario real y los métodos de producción en uso. Mucho menos conocida, en tanto, es la interpretación sraffiana de Marx, esto es, no lo que podría haber de errado (o superado) en su teoría, sino el por qué Marx habría utilizado su teoría del valor de la forma que lo hizo. En este trabajo, intentaremos presentar de la forma más simple y resumida posible las Eneas generales de esta interpretación (ver especialmente Garegnani & Petri, 1982) y algunas de sus principales implicancias.
Tratándose de temas tan complejos y, polémicos naturalmente no hay aquí la menor pretensión de agotar o resolver definitivamente el tema. El objetivo es estimular o debatir e inducir a los lectores a investigar los diversos estudios producidos por esta línea de interpretación sraffiana, que no es tan conocida en Argentina.' Franklin Serrano

Detalles de Seminarios Sraffianos

  • TEORIA ECONOMICA
  • 100
  • 110 gramos
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789871246656

Los 5 títulos más vendidos de Economía Generalidades

Otras novedades de Administración

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario