Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 690,00
U$s 24,56

convertir a otras monedas

Sumás 345 puntos

Canjealo con 6900 puntos

Precios válidos para compras on-line

El día de su muerte, Julio Carrión, prestigioso hombre de negocios cuyo poder se remonta a los años del franquismo, deja a sus hijos una fortuna considerable pero también una herencia de sombras, con muchos puntos oscuros en su pasado.
Nunca le gustó recordar su juventud, ni sus peripecias en la División Azul. En su entierro, en marzo de 2005, su hijo Alvaro, el único que no ha querido dedicarse a los negocios familiares, se sorprende por la presencia de una mujer joven y atractiva, a la que nadie reconoce y que tal vez fue la última amante de su padre. Raquel Fernández Perca, por su parte, hija y nieta de exiliados republicanos en Francia, conoce muy bien el pasado de su familia, sus frustraciones y esperanzas, y no ha podido olvidar el episodio más misterioso de su infancia, la extraña visita en la que acompañó a su abuelo, recién regresado a Madrid, a casa de unos desconocidos con los que intuyó que existía una deuda pendiente. Ahora, el azar hará que Alvaro Carrión y Raquel Fernández Perca se conozcan y se sientan atraídos sin remedio. Así descubrirán hasta qué punto sus viejas historias familiares son capaces de proyectarse en sus propias vidas, donde se entrecruzan y convergen de manera dramática.

  • ANDANZAS
  • 936
  • 990 gramos
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9789871210848

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Generales

Otras novedades de Ficción

Otros productos de GRANDES ALMUDENA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    excelente !!! coincido totalmente con otros lectolres la importancia de tener a mano el arbol genialógico de las dos flias. ayudaria la interpretación del libro. Una autora para tener en cuenta

    07/02/2011 08:44a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Espectacular! Un libro que no se puede dejar de leer. Eso sí, conviene tener a mano el árbol genealógico de las 2 familias para no perderse nada. Muy bien escrito y sobre todo muy entretenido.

    26/03/2010 08:33a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?