Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 329,00
U$s 13,21

convertir a otras monedas

Sumás 164 puntos

Canjealo con 3290 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Mi Pais Inventado

Ver índice

Amor por Chile y una gran nostalgia son el origen de este libro. La presencia continuada del pasado, el sentimiento de verse ausente de la patria, la melancolía por la dicha perdida, la conciencia de haber sido peregrina y forastera: en Mi país inventado, Isabel Allende recoge toda la emoción que esto conlleva, y nos la transmite con inteligencia y humor.
Tamizado por la mirada y los recuerdos de la autora, Chile deviene un país real y fantástico a la vez; una tierra estoica y hospitalaria, de hombres machistas y mujeres fuertes apegadas a la tierra. Pero, por sobre todo, es el escenario de su niñez: evocados con gracia, cobran vida aquí de nuevo su original familia, la casa de los abuelos, el ceremonial de las comidas, las historias de infidelidades...
y los espíritus que siempre la han acompañado.
En Mi país inventado, Isabel Allende vuelca todos sus sentimientos para recrear dos historias entrelazadas, la de su país y la propia, con un tono intimista, de confesión autobiográfica y poética.

Detalles de Mi Pais Inventado

  • DEBOLSILLO
  • 224
  • 180 gramos
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9789871138685

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Generales

Otras novedades de Ficción

Otros productos de Allende Isabel

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario