Cuspide.com

BUSCAR

Bodas De Odio

UNA HISTORIA DE PASION E INTRIGA EN LA EPOCA DE JUAN MANUEL DE ROSAS

Autor:

Editorial: AGUILAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 499,00
U$s 20,04

convertir a otras monedas

Sumás 249 puntos

Canjealo con 4990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Bodas De Odio

Ver índice

En 1847, don Juan Manuel de Rosas gobierna la Confederación Argentina desde Buenos Aires con mano férrea. Algunas provincias se alzan en su contra y forjan una alianza con el fin de derrocarlo.
En esa época de conflictos sangrientos, lealtades e intrigas, la joven Fiona Malone sólo espera enamorarse, como lo ha hecho su amiga Camila O´Gorman. Pero un apuesto y enigmático hombre, don Juan Cruz de Silva, perteneciente al círculo íntimo de Rosas, se cruzará en su camino para desbaratar sus planes.
Fiona Malone pronto se verá atrapada en el mundo de odio, pasión, confabulaciones políticas y peligros que rodean a un hombre de la talla de Juan Cruz de Silva, quien demostrará que las apariencias no siempre dicen la verdad.

Detalles de Bodas De Odio

  • 396
  • 510 gramos
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789870428480

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Históricas Crónicas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de BONELLI FLORENCIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Es el único libro que leí de Bonelli. Me gustó mucho, lo leí en menos de una semana. Se excede a veces un poco con el costado erótico de la novela pero la historia es muy linda y la ambientación histórica también. Lo recomiendo!

    14/04/2016 07:32p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me encantó la historia, la súper recomiendo! Seguiré leyendo el resto de los libros de la autora porque hasta ahora todos los que leí me gustaron mucho.

    22/06/2015 03:42p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?