Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 529,00
U$s 21,24

convertir a otras monedas

Sumás 264 puntos

Canjealo con 5290 puntos

Precios válidos para compras on-line

La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar el sufrimiento de los niños castigados por la violencia y el hambre que imperan en ese país africano. Ha dejado atrás una historia de amor difícil, que no consigue olvidar.
Por su parte, el soldado profesional Eliah Al-Saud llega al Congo movido por una ambición: hacerse de una mina de coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles, que le redituará grandes beneficios económicos. Pero sobre todo llega al Congo para recuperar a Matilde, a quien considera la razón de su vida.
Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados por un contexto cruel e injusto, la reconciliación parece imposible.
En el marco de la Segunda Guerra del Congo, más conocida como Guerra del Coltán, y amenazados por grupos guerrilleros de mucho poder, Matilde y Eliah intentarán por todos los medios que triunfe el amor sobre la guerra.

  • 584
  • 670 gramos
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789870416807

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Románticas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de BONELLI FLORENCIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Me atrapo la primera. Sobre "lo que dicen tus ojos". y al continuar con la triologia sobre el hijo de Kamal. Es mas atrapante. Realmente no hay palabras para felicitar a esta escritora. Se que describe mucho de armas y acciones bélicas. Pero a mi me encantooooo. Ademas siento que así es mas real. Me falta leer Congo y Gaza. estoy muy ansiosa. Cuando leía era como que estaba dentro del libro viendo oliendo disfrutando junto a los personajes GENIALLLL.

    15/03/2013 03:53p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Atrapante!!!! Adoro las novelas de F. Bonelli! En cada libro, con cada personaje, me emociono y logro sentir lo que el protagonista trasmite!!! Eliah es simplemente perfecto! Espero con ansias Gaza!

    30/03/2012 11:19a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    La trama esta muy buena, pero con cinco capitulos menos hubiera estado mas atrapante. Demasiados detalles de armas y guerras, confunden un poco al lector. Tanta descripciones saturan....

    19/12/2011 10:35a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Ambientación impecable de una realidad tan distinta a la nuestra:cruda, triste, real... un amor que sigue luchando por sobrevivir a costa de todo...super recomendable....!!! Como siempre Florencia Bonelli sorprende!!

    09/12/2011 10:27a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Este libro es una bisagra en la evolución de la escritoria. Hay investigación y seriedad en la descripción del papel que cumplen las organizaciones humanitarias en paises en donde la guerra es cosa de todos los días.Me gustaría que ese cambio se refleje tambien, en la historia de amor que cuenta y que no pasa de ser corin tellado.

    15/11/2011 09:00a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Bueno, desearía poseer las palabras para describir ese libro, "es genial" creo que la realidad que imprime Florencia te hace estar en el congo con Matilde y Juana, sufriendo por esa realidad tan distinta a la nuestra como ellas y queriendo salvar a todo el mundo y a la vez sufriendo con Eliah por lo duro de verla rodeada de ese entorno, y sufriendo con el ante estos sentimientos que lo trastornan en todos los sentidos es impresionante, adore a Alaman y a Sergei, espero con ansias Gaza, gracias Florencia

    11/11/2011 08:20a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me encantó, al igual que los anteriores está genial. Me gustó muchisimo más que Paris. Me quedé con la sensación de encontrarme con Eliah y Matilde en la calle. Buenisima la idea de poner en la página de Florencia Bonelli las canciones que nombre el libro leer con la compu y la música lo hace más verídico. Quiero leer Gaza ya!!!!!!!!!

    03/10/2011 04:33p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Como el libro anterior Caballo de Fuego, París,esta vez Congo, la historia de los protagonistas es muy linda, pero no me gusta la forma en que encaro estos libros Florencia Bonelli, mucha guerra, mucha descripcion de armas y situaciones belicas que no son lo que buscamos sus seguidoras, no es su forma de escribir,por momentos la desconozco,realmente no me interesa conocer un arma o cuantas existen o como se cargan, podria haber tomado el contexto belico, pero sin tanto detalle, tanto nombre, tanta descripcion que no hacen a la historia en si.Florencia soy tu seguidora de siempre, solo nos gustan las historias de amor, que nos hagas soñar, bastante el mundo nos bombardea con informacion belica.

    14/09/2011 07:42a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me encantó!Esta historia me tiene muy atrapada. También estoy ansiona por leer la tercer parte.

    08/09/2011 08:04a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Este libro me gustó mucho más que el primero. No podía para de leerlo, me encata la capacidad de Bonelli para desarrollar a cada uno de los personajes. estoy ansiosa por leer la tercer parte!!!

    02/09/2011 08:20a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?