Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 155,00
U$s 8,76

convertir a otras monedas

Sumás 77 puntos

Canjealo con 1550 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro presenta un ramillete de consultas de esposos acerca de situaciones matrimoniales y las respuestas que les da el autor. Los consultantes han comprendido que tanto su pregunta como la respuesta podrían iluminar a muchos cónyuges que pasan por situaciones semejantes y no saben qué hacer. Por eso han accedido a que fueran publicadas preservando el anonimato.
Los esposos que consultan son creyentes católicos. No necesitan demostración de las verdades en que creen y arrojan luz sobre sus situaciones. Verdades bíblicas reveladas por Dios acerca de la creación del varón y la mujer, del amor humano infundido por Dios en sus corazones y del carácter sagrado y deificante del ministerio sacramental que se confieren mutuamente los cónyuges.
El autor aplica así, en casos concretos, las verdades universales reveladas por Dios acerca del amor creado y elevado a sacramento, que ha expuesto en sus libros: La casa sobre roca. Noviazgo, amistad matrimonial y educación de los hijos y ¿Qué le pasó a nuestro amor? Respuestas divinas a preguntas humanas.
Las aplicaciones prácticas permiten comprender mejor que las verdades reveladas son sabiduría práctica.
Como las anteriores, esta obra es contracultural porque contradice falsos dogmas de la cultura dominante.

  • PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  • 172
  • 260 gramos
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789870009597

Los 5 títulos más vendidos de Teología Práctica Y Moral

Otras novedades de Religión

Otros productos de BOJORGE HORACIO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario