Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.130,00
U$s 45,02

convertir a otras monedas

Sumás 565 puntos

Canjealo con 11300 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Quimica Organica

Ver índice

Una vez más, Pearson Educación presenta con orgullo esta obra clásica de la química orgánica.
En esta nueva edición los autores reorganizaron el material y agregaron nueva información con el fin de presentar el texto en, tal forma que los alumnos puedan asimilarlo mejor.
Cómo ejemplo, el estudio de los compuestos alicíclicos se difiere hasta el capítulo 12, y la mayor parte del análisis de la polimerización aparece ahora como capítulo independiente, en la parte II, entre los Temas especiales.
Asimismo los temas de mayor importancia se presentan en forma unificada con objeto de enfatizar su relevancia para la química orgánica.
Por otra parte, es preciso subrayar que esta edición se ha impreso a dos colores, lo cual tiene una finalidad didáctica que redunda en beneficio del estudiante.

Detalles de Quimica Organica

  • 1500
  • 2020 gramos
  • Rústica
  • 1998
  • Castellano
  • 9789684443402

Los 4 títulos más vendidos de Química Orgánica

Otras novedades de Matemática Física Química

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Me parece un muy buen libro en cuando a contenido, es claro y como todo buen libro hay cosas que no las explica directamente pero estan implicitas y faciles de deducir. Si empiezan desde el principio y resuelven todos los ejercicios que ofrese cada capitulo, veran que no les miento. Aún no termino de redescubrir y deducir nuevas cosas en este libro. Lo recomiendo a Todos.

    31/08/2010 08:08a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Quería aclarar que la última edición disponible de este ejemplar es la quinta y data de 1987. Lo que es, por decir, mucho antes del desarrollo del genoma humano o de la nanotecnología. Por lo tanto creo que no es tan obvio que los contendidos estén actualizados.

    13/07/2009 09:28a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    me parece muy bueno lastima que no este al alcance de todos yo estoy en el bolson y no tienen ni uno las librerias de aca.tube que mandar a taermelo de buenos aires que por cierto lo compre usado `porque esta muy caro.estudiar no es para todos por lo visto

    11/06/2008 08:22a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Parece que Junior nunca leyo un libro....Para que sepas el morrison SABE de la teoria de orbitales y se explaya en los capitulo 33. La unica falla que le encuentro es en la parte de mecanismos que no estan bien detallados. Pero en la parte teorica de reactividad, lo explica con lujo de detalles. Intenta hacer uno de los problemas en recuadro azul que aparecen en le medio de los capitulos.......y despues hablamos.

    05/05/2008 08:22a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es un libro muy pobre en cuanto a conocimientos recientes y novedosos de la química, de hecho me parece que ya se quedo muy atrás, de todos los libros de química orgánica es el que menos recomendaría, por que también al parecer no conoce la teoría de los orbitales moleculares ahhhhh y por si fuera poco, tampoco sabe mucho de reactividad química.

    14/02/2008 07:29a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Digamos que es una leyenda para la Quìmica Orgànica, pero una muy buena, pues las que son asi, las recuerdas por años y con mucho gusto, lo recomiendo para estudiantes de licenciatura y nadamas, muy bueno a eso nivel, el contenido proporcionarà las bases para emprender nuevos retos si te dedicaras a èsto. saludos

    01/10/2005 08:15a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es la biblia para organica,y no solo a mi criterio sino tambien para los tecnicos quimicos que conoszco.

    27/06/2005 08:42a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Quien quiera deleitarse con una narración química, no puede dejar de leerlo. Si algo no se entiende, el Morrison lo explica. Muy buena su ejercitación y la continuidad que hace de un mismo problema capítulo a capítulo ( el estudiante ingenuo). Para alumnos que se inician en la química orgánica, muy bueno. Lo recomiendo como material bibliográfico para mi cátedra.

    22/12/2004 10:14a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Este es un texto que recomiendo para estudiantes de tecnicatura, licenciatura, bioquímica, etc. Un libro muy completo, hecho para gente con buena interpretación. Realmente excelente para todo el que desee estudiar química orgánica con profundidad.

    23/07/2004 01:00a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Un clasico de la quimica organica. Un excelente libro a nivel introductorio, ya que no solo es muy accesible sino tambien, trata los temas con un muy buen nivel de detalle. Combinado con su complemento, el libro de ejercicios resueltos, se adquiere un excelente conocimiento de esta materia a nivel teorico y practico. Recomendado.

    17/01/2004 02:00a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es un libro bastante completo que recomiendo a los estudiantes de esta especialidad. Es muy didáctico, las explicaciones son entendibles, las ilustraciones muy buenas.La encuadernación no acompaña al gran contenido del libro, es floja.

    01/09/2003 01:00a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?