Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 375,00
U$s 18,61

convertir a otras monedas

Sumás 187 puntos

Canjealo con 3750 puntos

Precios válidos para compras on-line

Juliet Mariller escribió una novela inolvidable. Con una prosa colorida y una imaginación desbordante, ha creado un mundo, el reino de Sieteaguas, el último enclave irlandés, que se mantiene al margen de las invasiones de sajones y britanos gracias a la protección de una impenetrable espesura. En esas sombras, afirma la leyenda, vive la dama del Bosque y es ella quien ampara a sus habitantes.
Pero incluso para una deidad tan benévola y poderosa hay límites: el señor del reino, Lord Colum, viudo y padre de seis hijos, triunfador de mil batallas, pondrá en riesgo sus dominios al casarse con la dama Oonagh, una mujer tan hermosa como malvada, que hechizará a los hijos de su nuevo esposo. Sólo Sorcha, la hija adorada, escapará del maleficio. Será ella quien deba atravesar pruebas y penurias para salvar a sus hermanos, y en su derrotero encontrará el amor. Su travesía no está exenta de peligros, ni de temerarias alianzas políticas con reinos rivales de Sieteaguas, pero siempre es amparada por los favores del destino y por los poderes que su delicadeza y dulzura disimulan.
La publicación en inglés de La hija del Bosque, la primera novela de la Trilogía Sieteaguas que Edhasa publicará por entero, supuso la consagración inmediata de Juliet Marillier. El libro fue finalista de los premios Aurealis y del Romantic Book of the Year Award, Y obtuvo además el premio a la mejor novela de fantasy de los lectores del Romantic Times Magazine y el Premio Alex de la American Library Association.

  • 572
  • 580 gramos
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789509009974

Los 3 títulos más vendidos de Novelas Ciencia Ficción Fantasía

Otras novedades de Ficción

Otros productos de MARILLIER JULIET

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Realmente fascinante. Una de esas historias que verdaderamente llegan a atraparte y hasta que no la terminas no puedes dejar de leerla. Hiper recomendada! Espero que pronto llegue el siguiente tomo de la trilogia :D

    28/09/2007 08:01a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Increible! Me encantaria poder encontrar la continuacion YA de este libro. Lastima que aun aca no se la conozca tanto a la autora, pero si todos son asi... yo compro todas sus colecciones!!! Imparable lectura de comienzo a fin.

    24/09/2007 08:07a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?