Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 289,00
U$s 16,33

convertir a otras monedas

Sumás 144 puntos

Canjealo con 2890 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro fue escrito entre 1997 y 1998. Ahora se reedita en su versión original, sin cambios ni capítulos adicionales. 'Me parece saludable, para dimensionar el libro dice Rodolfo Braceli en su Prólogo, que el autor y su editor no cedieran a la tentación de actualizar y agregar: una de las virtudes de Un grito... es que no se haya escrito el día después, por ejemplo tras ese apocalipsis argentino que nos estalló entre el 2001 y el 2002, cuando cundió de la mano del pánico la imperiosa necesidad de fundar la Segunda República. Pasada una década y media, puede advertirse que fue escrito sin impostaciones eruditas o académicas, con la cordialidad invalorable de la sencillez'.
Un texto que entrelaza la realidad y la reflexión con un relato de ficción -cuyo protagonista principal es el desocupado número 1.957.211 (de allí su sobrenombre de 'Once')- y que desnuda con crudeza, pero también con una mirada profundamente humana, los estragos del neoliberalismo y la globalización.
Un libro visionario, narrado de manera atractiva y desde un auténtico compromiso ético y cívico, que despierta conciencias y rescata los valores del amor y la solidaridad.
Es, sobre todo, una fervorosa reivindicación de la dignidad del hombre.

  • 158
  • 270 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789507543562

Los 5 títulos más vendidos de Ensayos

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de MORALES VICTOR HUGO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario