Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 475,00
U$s 24,74

convertir a otras monedas

Sumás 237 puntos

Canjealo con 4750 puntos

Precios válidos para compras on-line

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Wiíl, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

  • LA ISLA DEL TESORO
  • 444
  • 490 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789507321795

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Infantiles Juveniles

Otras novedades de Ficción

Otros productos de CLARE CASSANDRA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Hermoso libro, ambientada en Londres de 1800, terminas enamorandote de Will y de Jem y deseas ser por un momento Tessa, con la accion de los cazadores de sombras.A mi parecer creo que para disfrutarlo mas primero hay que leer estos libros y despues empezar con los libros de Cazadores de sombras donde los protagonistas son Jace y Clary, porque mas de una vez te preguntas que relacion tendra tal personaje de los origenes con tal personaje de The mortals instruments.igual lo recomiendo! :)

    16/10/2012 04:13p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Primer libro de la trilogía precuela de la serie Los Instrumentos Mortales. Ambientada en Londres en el 1800, contiene toda la accion a la que nos tienen acostumbrados Los Cazadores de Sombras, y en este caso nos encontramos con los antepasados de los protagonistas de Los Instrumentos Mortales y personajes que por ser inmortales trascienden el trascurso del tiempo y aparecen en ambas series. Vale la pena.

    31/07/2012 09:00a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?