Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 499,00
U$s 17,76

convertir a otras monedas

Sumás 249 puntos

Canjealo con 4990 puntos

Precios válidos para compras on-line

¿Qué queda cuando todo se derrumba?
¿Cuando el mundo seguro es reducido a escombros?
Sólo los lazos invisibles del amor.

Primero sintieron un cosquilleo en sus pies. Luego un leve temblor los inmovilizó. Y de pronto los movimientos de la tierra fueron frenéticos, descontrolados. A las 20.49 la vida de los sanjuaninos cambió para siempre. En veinte segundos los destinos de diez mil personas se desvanecieron y la historia de una ciudad quedó reducida a sus cenizas.
Esa tarde Laura acude con nostalgia a la Catedral, ubicada en la Plaza 25 de Mayo. Su mejor amiga se casará con el hombre al que ella ama en secreto. Giuliano parte en busca de sus sobrinas, robadas diez años atrás, siguiendo un dato que lo lleva a la ciudad de San Juan. Dos niñas conviven con una madre violenta, una médica lucha contra una enfermedad mortal, un arquitecto resentido escapa de sí mismo y un hombre y una mujer maduros se enfrentan a sus miedos y soledades.
El terremoto modifica sus caminos y los reúne a todos en un nuevo escenario. La solidaridad se da cita ante la adversidad, pero al poco tiempo las necesidades y el egoísmo ganan la pulseada.

En Renacer de los escombros personajes memorables se conjugan en busca de una segunda oportunidad. Gabriela Exilart recupera un momento histórico sin precedentes y narra una historia allí, donde nada había quedado.
Una novela donde la tragedia pone a prueba los caracteres más fuertes y los espíritus más resignados, donde el amor, la pasión, la hermandad y la ternura logran vencer las dificultades.

  • 416
  • 440 gramos
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789506443061

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Generales

Otras novedades de Ficción

Otros productos de EXILART GABRIELA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario