Cuspide.com

BUSCAR

La Quinta Disciplina

EL ARTE Y LA PRACTICA DE LA ORGANIZACION ABIERTA AL APRENDIZAJE

Autor:

Editorial: GRANICA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 615,00
U$s 35,14

convertir a otras monedas

Sumás 307 puntos

Canjealo con 6150 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro La Quinta Disciplina

Ver índice

La Quinta Disciplina es el primer libro de management del siglo XXI, precursor del concepto de organizaciones inteligentes, abiertas al aprendizaje, capaces de sobreponerse a las dificultades, reconocer amenazas y descubrir oportunidades. Su lectura implica un drástico cambio de mentalidad profesional.
'Los sistemas de management han destrozado a nuestra gente.
Las personas nacen con una motivación intrínseca para aprender, pero las fuerzas de la destrucción empiezan en la temprana infancia... y llegan hasta la universidad. En el trabajo, se evalúan permanentemente las personas, los equipos, las áreas. Premios en la cima, castigos abajo.
La misión del management en la educación, la industria y el gobierno debería ser la optimización de un sistema, no su fragmentación. El libro de Peter Senge, La Quinta Disciplina, del cual aprendí mucho, es un buen lugar para comenzar.' Dr. W. Edwards Deming

Detalles de La Quinta Disciplina

  • 494
  • 600 gramos
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9789506414306

Los 4 títulos más vendidos de Desarrollo Y Cambio Organizacional Reingeniería

Otras novedades de Administración

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Estoy de acuerdo con Alberto. Es un clásico, todos lo mencionan, todos hablan de la 5º disciplina, ¿pero cuántos lo han leído?. En un esfuerzo sobre humano, me propuse leerlo hasta el final, pero aburre. Lo que dice es importante, pero se puede decir en la cuarta parte de las páginas.

    23/04/2012 03:52p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Realmente considero que es un libro que debería ser base de estudio en las carreras de administración.- Los conocimientos, técnicas y razonamientos expuestos generan -para quien lo lee concientemente- un cambio de paradigmas en el managment organizacional.- Me ha enriquecido integralmente.-

    07/02/2012 08:38a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    El libro es muy claro y muy ameno. También muy útil para comprender los procesos de aprendizaje colectivo de la organización, estudiar cómo está funcionando este aspecto en la propia organización y buscar soluciones para acercarse a la excelencia organizacional.

    13/01/2011 11:27a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    un libro muy aburrido y demasiado caro.no se entiende bien y es muy confuso.

    09/09/2010 08:27a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?