Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 590,00
U$s 21,00

convertir a otras monedas

Sumás 295 puntos

Canjealo con 5900 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Te Amare Locamente

Ver índice

Una dama recién divorciada cree descubrir al hombre de su vida, pero a los pocos meses se encuentra encerrada en una cárcel de sentimientos: el carismático caballero comienza a manipularla y a apoderarse de su existencia. Una chica está harta de salir con tipos enroscados y quiere probar con un básico, pero cuando lo consigue la situación se vuelve inquietante. Una madre sufre la soledad y se da cuenta con espanto de que su hija la anhela con desesperación. Un padre selecciona candidatos para su hija y recibe un castigo desopilante. Una antigua novia invita a un muchacho a su boda para certificar su perdón; dos personas casadas se enamoran en Facebook, pero no pueden cruzar esa línea y tocarse. Una gerente rígida vive cansada y al borde de la ira; un arquitecto exigente se enajena en su lucha contra la falta de tiempo. Hasta existen fantasmas de personas que no han muerto: un hombre deja a una mujer y el espectro de ella lo persigue y lo enloquece.

Estos son algunos de los personajes ignotos e inolvidables de Te amaré locamente, un libro pleno de emociones encontradas que su autor escuchó y anotó como periodista y que luego narró como escritor. Jorge Fernández Díaz, creador de Mamá y El puñal, despliega aquí sus “aguafuertes sentimentales”: implacables y sutiles narraciones sobre vidas privadas que describen avatares y angustias de las personas comunes y corrientes, y van trazando un mapa sentimental. Un libro sobre nosotros mismos, que también se adentra en pequeños pero deslumbrantes apuntes sobre la seducción, la vejez, el barrio, el crimen, y los dioses, héroes y villanos que supimos conseguir.

Detalles de Te Amare Locamente

  • 304
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2016
  • Castellano
  • 9789504949688

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Generales

Otras novedades de Ficción

Otros productos de FERNANDEZ DIAZ JORGE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Fantástico el libro! me encantó, Excelente !!

    01/11/2016 08:40p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Flojo libro. Me pareció una simple recopilación de apuntes dispersos. No lo encontré a la altura de, por ejemplo, El Puñal o Mamá.

    04/06/2016 10:31a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    #1 en ventas y ni una breve descripción del libro...?

    17/03/2016 05:37p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?