Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 485,00
U$s 17,26

convertir a otras monedas

Sumás 242 puntos

Canjealo con 4850 puntos

Precios válidos para compras on-line

Desde su creación a fines del siglo XIX, el Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires atesora miles de historias de amor. Por allí pasaron para unirse en matrimonio muchas de las parejas más memorables de la política, la ciencia, la literatura, las artes y el espectáculo de nuestro país: desde Carlos Pellegrini y Carolina Lagos, cuyo registro matrimonial es el más antiguo que conserva la ciudad, hasta la unión de Alejandro Vannelli y Ernesto Larresse, emblema del matrimonio igualitario.

Florencia Canale y Dany Mañas les dan vida en este libro a los entretelones de las mejores historias de amor y los casamientos más célebres del Registro Civil. ¿Cómo se conocieron Jorge Newbery y Sarah Escalante? ¿Qué famoso bailarín ruso conoció a su gran amor en el barco que los trajo a Buenos Aires? ¿Cómo transcurrió el largo noviazgo de los escritores Oliverio Girondo y Norah Lange? ¿Y el primer encuentro de Palito Ortega y Evangelina Salazar? ¿Qué dijo Mirtha Legrand la primera vez que vio a Daniel Tinayre? ¿Cómo fue el detrás de escena de los dos matrimonios de Susana Giménez?

Entre la rigurosidad de la biografía y el encanto novelesco que toda historia de amor propone, Canale y Mañas logran en Sí, quiero un recorrido atrapante por noviazgos y bodas, conquistas y desencuentros, ilusiones compartidas y amores que hicieron historia. ¡Preparen el arroz, que ya salen los novios!

  • 296
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789504941897

Los 5 títulos más vendidos de Biografías Y Testimonios

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de CANALE FLORENCIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario