Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 530,00
U$s 21,12

convertir a otras monedas

Sumás 265 puntos

Canjealo con 5300 puntos

Precios válidos para compras on-line

En medio de una estructura social que lo erotiza todo, nuestra capacidad para contactarnos con nosotros mismos y con nuestras emociones es tan baja que cada vez necesitamos estímulos más fuertes para sentir cosas. En Lecciones de seducción, Pilar Sordo desmitifica la vieja idea de "encontrar la media naranja", planteando la obligación de ser primero una "naranja completa".

Por eso, las doce lecciones que conforman este libro proponen, antes que nada, un cambio interno para conocerse, cuidarse y aceptarse a uno mismo. Una transformación fundamental que nos permitirá encantarnos y encantar a nuestra pareja. En este camino nadie queda fuera: los que están acompañados hace mucho tiempo, los que están solos y los que están en pleno conocimiento del otro; todos debemos recuperar esa capacidad de encantar y atraer.

"Les quiero proponer vivir un camino de autoconocimiento y así lograr desprendernos de aquello que nos ha ido quitando libertad para poder disfrutar del autocuidado, del goce por el otro y con el otro. Asimismo, los quiero incitar a aprender a quererse en plenitud desde lo interno, a dejar de «cotizar» o «comprar» todo lo que viene de afuera para que me haga feliz."

  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Inglés
  • 9789504927945

Los 5 títulos más vendidos de Autoayuda Superación Personal

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Otros productos de SORDO PILAR

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario