Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 499,00
U$s 19,88

convertir a otras monedas

Sumás 249 puntos

Canjealo con 4990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aun más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella lo llama.
Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

  • 592
  • 650 gramos
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789502806068

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Eróticas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de JAMES E. L.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Empieza bien con la continuación del inesperado final del primer libro, sigue con una historia muy intensa, una historia de amor muy intensa, pero después parece una novela romántica igual que cualquiera, algo que una mujer soñadora pudo haber imaginado un fin de semana. No me gustó, ni siquiera me dieron ganas de leer la tercera parte.

    25/05/2014 04:08p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    el primer libro te llena de intriga entre la historia de christian y anastasia, por lo que no podes dejar de leer el segundo ya que el final del primero es un final abierto con el suspenso y la imaginacion de los lectores que es mas que obvio que ana va a volver, es una linda e interesante historia " de amor "

    06/03/2014 01:15p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    peor que el primero, suerte que este me lo prestaron, parece un libro de literatura infantil. realmente la autora desconoce lo que es realmente el género de la novela erótica. Es increible que sean los libros más vendidos.

    11/01/2013 02:00p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Con este moris de amorrrrrrrr!!!!!

    14/11/2012 09:16a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Yo me enganché con el primero, por lo cual este me gustó porque continúa la historia de mismos personajes. Reitero que no es una gran obra literaria pero a mi particularmente me atrapó mucho.

    14/11/2012 09:16a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    No me cierran los personajes, no me gustó cómo está escrita. Me pareció un poco mejor el primero.

    06/11/2012 04:24p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    bueno yo leei elprimer libro por que sabia queera un fic sobre twilight cuandoo lo empeze a leer simplemente mori de amor ternura un pikitin de miedo EXCELENTEMENTE RECOMENDABLES 100% RECOMENDABLE

    17/09/2012 10:04a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    El primer libro te ingresa al mundo de christian y ana, a la diferencia que existe entre ellos y como los personajes se atraen con alto contenido erotico. El segundo es mas hermoso todavia, porque el señor grey deja ver sus cincuenta sombras y es imposible no enamorarte del personaje. A la espera del tercero!

    28/08/2012 05:51p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?