Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 439,00
U$s 22,01

convertir a otras monedas

Sumás 219 puntos

Canjealo con 4390 puntos

Precios válidos para compras on-line

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

  • NARRATIVA
  • 542
  • 610 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789502806037

Video relacionado Cincuenta Sombras De Grey

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Eróticas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de JAMES E. L.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Muy sobrevalorado. Si bien resultan entretenidos, tienen muchas incoherencias en la trama y sus descripciones a veces son excesivas. Me parece que era innecesario hacer tres libros, con dos hubiera bastado

    25/07/2015 02:58p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Yo lei los 3 libros mucho antes de que fueran un Gran exito. En mi opinion la historia en si esta muy buena...la narracion de las escenas de sexo no me gusto mucho, pero, para mi, es una hermosa historia que avanza a cada pagina. El 2ª libro es todavia mejor, y el 3ª para mi es el mejor de los tres, porque no hay tanto sexo, pero si mucha historia, que hace que comiences a leer y no puedas parar hasta terminarlo. Buenisima historia. Lo recomiendo, no por el sexo, sino por la historia en la que te mete.

    22/02/2015 12:58p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Yo lei los 3 libros mucho antes de que fueran un Gran exito. En mi opinion la historia en si esta muy buena...la narracion de las escenas de sexo no me gusto mucho, pero, para mi, es una hermosa historia que avanza a cada pagina. El 2ª libro es todavia mejor, y el 3ª para mi es el mejor de los tres, porque no hay tanto sexo, pero si mucha historia, que hace que comiences a leer y no puedas parar hasta terminarlo. Buenisima historia. Lo recomiendo, no por el sexo, sino por la historia en la que te mete.

    22/02/2015 12:58p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    No lo considero literatura. No me gustó, un vocabulario muy básico, una historia sin profundidad.

    17/02/2015 10:42p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Para gustos..colores. A ver.. es "novela romántica"..las que buscan tener algo "trascendental" una "lectura compleja" esta NO lo es, en definitiva sabiendo de que va con la sinopsis van a saber que no se van a culturizar con este libro. Pero si buscan algo romántico, una simple historia para pasar una tarde pues yo lo recomiendo.

    29/01/2015 12:41p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me resultaron fascinantes, no podía dejar de leerlos... Y cuando los terminé, no pude dejar de leer, así que seguí con otros autores... A casi todas mis amigas les pasó lo mismo... Y ahora estoy esperando la peli, jaja.

    12/10/2014 11:05p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Acabo de leer el primer libro "Cincuenta Sombras de Grey". El principio me parece muy adictivo, porque quedas con ganas de seguir leyendo otro capítulo, y bueno creo que Ana es una chica como muchas de nosotras. Después me parece un poco monótono pues se encuentran, hablan, discuten, y tienen sexo; así unas cuantas veces. Pero el final lo rescata porque envuelve muchas emociones ... y realidades sobre los personajes, no esperaba que terminara así éste primer libro, pero me gustó, a pesar de todo.

    09/03/2014 06:15p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es un libro super adictivo ya k Te llega a tranportate he imaginarte hasta el mas minimo detalle de la historia lo unico malo es k uno keda con ganas de mas . Ojala agan mas historias de cincuenta sombras . Lo recomiendo exelente libro

    24/09/2013 03:29p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Voy a terminar de leer la "trilogía" porque soy terca y no me gusta dejar las cosas por la mitad. Pero desde ya les digo, mujeres de ávida lectura, que si esperan encontrar algo significativo, valioso, trascendental, busquen otro libro. Estos tres libros son el Mac Donald´s de la literatura. No alimenta.

    24/06/2013 04:26p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    El peor libro que lei, vacio de contenido. No hay nada interesante en la historia. Lo segui leyendo hasta el final esperando que surja algo atrapante, el libro solo se basa en sus encuentros intimos. No lo recomiendo

    10/06/2013 08:15a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    El libro más aburrido que he leído en mi vida. Sin argumento,repetitivo hasta el cansancio, hojas y hojas de lo mismo. Romina, coincido totalmente con vos. Una porquería total.Y no lo califico porque ni siquiera se merece una estrella.

    07/06/2013 11:41a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    La historia es bastante basica. lo interesante es el BSDM que esta bastante bien tratado desde el contrato y la seguridad. El problema es que puede ser mal interpretado por las chicas como dejarse violentar (y en eso no hay disfrute posible). OJO !!!!! sobre todo con adolescentes. Lo que propone el personaje masculino es un juego de disfrute y común acuerdo, q el personaje femenino estaría aprendiendo a jugar, pero puede ser mal interpretado y eso es preocupante.

    24/05/2013 02:31p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    una novela de corin tellado subida de tono. La autora podría haber ahondado más en la psiquis de los personajes... al segundo libro sus encuentros "íntimos" aburren... queda la historia, demasiado rosa para un personaje supuestamente tan oscuro como lo es el Sr. Grey... libro para la playa, definitivamente.

    03/04/2013 03:46p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Una porquería! Leí el primero y me alcanzo. No tiene contenido, no hay historia. Básicamente el libro trata de que donde sea q se ven tienen sexo sadomasoquista, esa es toda la historia. Tire el dinero. No tiene como a la gente le fascina leer algo tan vacío y sin contenido.

    09/03/2013 08:17a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Está escrito en primera persona y en tiempo presente,por lo que la vivencia del personaje principal es más real.Más allá de lo sexual, lo que atrapa es la historia de los personajes.Tenía prejuicios al leerlo, pero me encantó. Leí los tres.

    02/03/2013 07:57a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Un horror! Nada de argumento, situaciones que rozan lo bizarro, personajes inverosímiles... Plata tirada al tacho. Lo que me asombra son los comentarios de todas las mujeres en esta página. Sin dudas, estos libros se venden porque seguimos siendo una sociedad 100% machista.

    08/02/2013 12:19p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Excelente, es una novela que logra trasportarte a otro espacio y tiempo. Es imposible no ponerse en la piel de cualquiera de los personajes, me fascinó!! Muy recomendable, si tenes ganas de revivir tu sensualidad, no podes dejar de leerla!!

    08/01/2013 04:54p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Muy buenos libros. Cuando empecé a leer no puede parar hasta terminar el tercero... y me quedé con ganas de más. Me gustaría leer la misma historia desde el punto de vista de Christian. Consejito chicas, que lo lean sus maridos, novios, amantes...

    28/11/2012 04:12p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Es buenisimo, no podes parar de leerlo, es una historia de amor divina, amor puro, sumamente atrapante. HErmoso

    14/11/2012 09:16a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me gustó. Muy atrapante y entretenido. Es verdad que no tiene una prosa excelente ni contiene recursos literarios a mi la historia me gustó. Lo sexual es una parte importante del libro pero a mi me importó más la historia de los personajes.

    14/11/2012 09:16a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
1 2