Cuspide.com

BUSCAR

Hombres Toxicos

DIEZ MANERAS DE IDENTIFICAR TRATAR Y RECUPERARSE DE LOS HOMBRES

Autor:

Editorial: PAIDOS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 79,00
U$s 4,51

convertir a otras monedas

Sumás 39 puntos

Canjealo con 790 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Hombres Toxicos

Ver índice

Lillian Glass fue la primera autora en acuñar el término «GENTE TÓXICAEstrellas de cine, cantantes, modelos, licenciadas universitarias, expertas en finanzas, mujeres de políticos, abogadas, médicos, profesoras, amas de casa, e incluso psicólogas han tenido que lidiar alguna vez en su vida con hombres tóxicos. Con este libro, Lillian Glass nos enseña a identificar a este tipo de hombres y nos proporciona las herramientas específicas necesarias para evitarlos, si podemos, y si no, para que aprendamos a tratar con ellos de manera efectiva. Asimismo, la autora nos muestra cómo podemos recuperarnos de una relación tóxica y pedir ayuda profesional, si es necesario.
Cuando termines de leer este libro serás capaz de identificar inmediatamente a cualquier hombre tóxico que te encuentres. Con los prácticos y sabios consejos de la doctora Glass, podrás volver a tomar las riendas de tu vida y liberarte de las relaciones con hombres tóxicos de una vez por todas. Tanto si estás preocupada por tu próxima cita como si estás atrapada en una relación tóxica, la autora te ofrece las respuestas necesarias para dejar atrás las relaciones disfuncionales y encontrar un hombre que sea capaz de tener una relación sana y llena de amor.

Detalles de Hombres Toxicos

  • DIVULGACION / AUTOAYUDA
  • 302
  • 380 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789501226546

Los 5 títulos más vendidos de Autoayuda Superación Personal

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario