Cuspide.com

BUSCAR

El Apagon Moral

PARA QUE SIRVEN LOS VALORES ?

Autor:

Editorial: PAIDOS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 239,00
U$s 13,78

convertir a otras monedas

Sumás 119 puntos

Canjealo con 2390 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Apagon Moral

Ver índice

Un observador imparcial que circule por las calles de cualquier parte del mundo, por sus rutas, no tardará en deducir que para una masa crítica de personas los demás son simples obstáculos de los que hay que desembarazarse de cualquier manera. Esto significa transgredir normas, reglamentaciones y leyes. La violencia cotidiana excede los ámbitos del crimen organizado y profesional, y es hoy en día un modo naturalizado de relación.

Se celebran programas de televisión en los que con persistencia patológica se degrada el lenguaje, se hace mofa de las condiciones especiales de muchas personas y se deshonra a las mujeres (aunque duela decirlo, con la participación y complacencia de varias de ellas). Esto ocurre en las penumbras de un apagón moral. Porque el panorama descrito en las líneas anteriores no es sociológico: es moral. Y es apenas la octava parte del iceberg que emerge a la superficie, mientras otras siete permanecen sumergidas, fuera de la vista.

El apagón moral habla de estos temas. Ojalá sus páginas funcionen como una vela en la oscuridad que nos agobia cada día. Ojalá, así sea en la penumbra, el otro empiece a dejar de ser un objeto molesto en el parabrisas y se convierta en un igual.

Detalles de El Apagon Moral

  • 168
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789501207088

Los 5 títulos más vendidos de Autoayuda Superación Personal

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Otros productos de Sinay Sergio

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario