Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 499,00
U$s 28,76

convertir a otras monedas

Sumás 249 puntos

Canjealo con 4990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Pasaje Al Futuro

Ver índice

¿Sabías que la primera persona capaz de vivir mil años probablemente ya nació? ¿Y que no está tan lejos la posibilidad de reemplazar un órgano enfermo por uno artificial? ¿Te gustaría darle a tu hijo la inteligencia de Einstein o la creatividad de Steve Jobs? ¿Y si pudieras tomar una pastilla para olvidar aquella ruptura amorosa que todavía te desvela?



Como ves, tu vida está a punto de cambiar. La aceleración del avance tecnológico nos ubica hoy en un punto bisagra de la historia de la humanidad; generando, en pocos años, una transformación mucho más profunda que la producida en los últimos cinco milenios.



No existe una sola actividad humana que no vaya a verse alterada por las innovaciones que ya se están desarrollando. Y si actualmente sentimos que las cosas cambian rápido, hay que prepararse para una nueva acelerada. El desafío de adaptación que enfrentaremos será enorme e impactará directamente en las decisiones cotidianas. En este escenario: ¿Qué tipo de educación darle a nuestros hijos? ¿Tendrá sentido escoger una carrera universitaria? ¿Cómo prepararnos y preparar a nuestras organizaciones para el mundo que viene?



Entender la dinámica de los cambios resulta imprescindible para tomar a tiempo las mejores decisiones que moldeen nuestro mañana. Pasaje al futuro es una invitación a entender mejor el presente y a imaginar el porvenir.

Detalles de Pasaje Al Futuro

  • 304
  • 510 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789500749640

Los 5 títulos más vendidos de Ensayos

Otras novedades de No Ficción

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario