Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 169,00
U$s 8,37

convertir a otras monedas

Sumás 84 puntos

Canjealo con 1690 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Profesional

Ver índice

Rick Dockery era quarterback suplente en los Browns de Cleveland. En un partido de liga contra Denver, para sorpresa de todos, su entrenador lo hizo saltar al campo cuando el equipo tenía una ventaja de 17 puntos a pocos minutos del final. Era la típica oportunidad que todo deportista espera cuando apenas juega, y no puede decirse que Rick la aprovechara: protagonizó la que sin duda fue la peor actuación de la historia de ia liga y desde aquella misma noche se convirtió en el hazmerreír de todo el país.
El episodio hizo que los Browns rescindieran inmediatamente su contrato y que se le cerraran las puertas del resto de los equipos.
Su vida era el fútbol, así que insistió a su agente, Arnie, para que le buscara un equipo. Tras innumerables gestiones y contratiempos, Arnie dio finalmente con uno y se apresuró a informarle que, aunque pareciera increíble, podía empezar de nuevo como quarterback. 'Estupendo (dijo Rick). ¿Con qué equipo?'. 'Los Panthers de Parrna', le respondió.
¿En Italia? Sí, los italianos también juegan fútbol americano, y los Panthers de Parma necesitaban desesperadamente un ex jugador de la Liga de Fútbol Americano (de hecho, a cualquier ex jugador) para que tomara el mando. A Rick no le quedaba más remedio que aceptar, aunque fuera a regañadientes, y se marchó a Italia. Nunca había estado en Europa, no sabía nada de Parma (ni siquiera dónde estaba) y no entendía una palabra de italiano.
Y sin embargo, decir que en Italia (tierra de la ópera, del buen vino, de los coches minúsculos, del romanticismo y del fútbol americano) sólo le esperaban algunas sorpresas sería quedarse demasiado corto...

Detalles de El Profesional

  • 320
  • 330 gramos
  • Cartón
  • 2010
  • Castellano
  • 9789500731850

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Policiales Suspenso Espionaje

Otras novedades de Ficción

Otros productos de GRISHAM JOHN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario