Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 525,00
U$s 20,92

convertir a otras monedas

Sumás 262 puntos

Canjealo con 5250 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Y Ellos Se Fueron

Ver índice

Isabel Ayala es parte de una famiíia que se dedica a la producción de vino en Algarrobo, Andalucía. Corre 1906 y los Ayala sufren las consecuencias de una plaga que arrasa con los viñedos de Europa.
El hambre y las penurias se adueñan del pueblo. Isabel, casi una adolescente, está enamorada de Antonio Ruiz, otro hijo de viñateros en desgracia. Pero su familia decide casarla con Paco Reyes, uno de los pocos lugareños que logró vender sus tierras antes de la plaga. Con un marido al que no ama pero que le ofrece un futuro, Isabel deja atrás su patria, su familia y su amor para embarcarse rumbo a la Argentina de las oportunidades. En Mendoza funda con Paco un viñedo y se entrega al trabajo con todas las fuerzas de su juventud.
Aunque de a poco la fortuna comienza a sonreírle y la llegada de un hijo la llena de esperanza, Isabel no consigue olvidar a su primer amor. Hasta que inesperadamente Antonio llega a Mendoza y la pasión -ahora prohibida- resurge como si el tiempo no hubiera transcurrido. Isabel se debatirá entre su vocación de levantar un imperio bodeguero y su anhelo de realizar por fin el sueño de su corazón.
Y ellos se fueron es una saga familiar en la Argentina del 1900. Con el trasfondo histórico de la inmigración masiva, la bonanza económica y las fiestas por el Centenario, Viviana Rivera ha escrito una atrapante novela de amores cruzados, secretos, separaciones y reencuentros, que se desenvuelve en torno de una tierra pródiga y una mujer extraordinaria.

Detalles de Y Ellos Se Fueron

  • ESCRITORES ARGENTINOS
  • 376
  • 460 gramos
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789500433297

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Generales

Otras novedades de Ficción

Otros productos de RIVERO VIVIANA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Soy la única que está decepcionada con la modificación de los puntos cúspide max?? Antes sumábamos el valor del libro... y ahora la mitad! Se me va un poco el incentivo ??

    05/01/2017 09:50p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me gusto, es una historia poco convencional, los personajes no siguen el rumbo que se espera o uno quisiera, en si es buena y distinta.

    18/07/2015 11:01p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    No me gusto nada. La historia empezo bien pero despues se volvio retorcida y de mal gusto, terminando en incestuosa.Mi consejo no lo lean.

    05/03/2012 10:12a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me encanto la historia, muy bien narrada,de tal manera que uno puede recordar cada detalle de la misma, Es una historia que de verdad te traslada a esa epoca.La recomiendo

    10/01/2012 09:12a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Una saga familiar de viñateros andaluces que se trasladan a Argentina en el 1900.La inmigracion masiva,la bonana economica,el Centenario,la guerra civil española.Amores,secretosnencuentros y desencuentros....Me gusto mucho y sobre todo me atrapo.Es para recomendar.

    04/05/2011 11:13a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Una novela como pocas, te llega al corazón, atrapante, llena de sentmientos y con un mensaje para tenerlo en cuenta: nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo!!!!!. Me encantó!!!!!

    02/05/2011 05:01p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Super recomendable!!!! Me encató la novela, excelente narrativa, apasionante historia.

    29/04/2011 04:20p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?