Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 525,00
U$s 20,92

convertir a otras monedas

Sumás 262 puntos

Canjealo con 5250 puntos

Precios válidos para compras on-line

Buenos Aires, 2008. El hallazgo de un manuscrito familiar por parte de una joven recién llegada de España la transportará al pasado y a la historia de un amor que desafió los paradigmas de la época y se atrevió a soñar lo imposible.
Hotel Edén, Córdoba, 1940. En plena Segunda Guerra Mundial, la Argentina elige ampararse detrás de una dudosa neutralidad. Amalia, bella hija hija de un próspero empresario porteño de origen judío, disfruta de las vacaciones junto con su familia en el mítico hotel cordobés, ícono de lujo. Allí se hospeda también un grupo de diplomáticos alemanes cuya misión es repatriar a los marinos del acorazado Graf Spee, hundido en el Río de la Plata.
Entre ellos está el apuesto abogado Marthin Müller, de carrera ascendente en las filas nazis. Amalia y Marthin no podrán refrenar una poderosa atracción que tendrá consecuencias dramáticas e impredecibles para ambos En Secreto bien guardado, los personajes se debaten en medio de pasiones, equívocos y situaciones límite sin tregua. Con estilo directo y un sólido trasfondo histórico, esta novela vertiginosa y atrapante de Viviana Rivera opone la fuerza liberadora de los sentimientos a la carcel de las convenciones sociales.

Detalles de Secreto Bien Guardado

  • ESCRITORES ARGENTINOS
  • 400
  • 480 gramos
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789500432740

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Románticas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de RIVERO VIVIANA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    El libro me resultó muy bueno, interesante la historia, bien narrado...si bien estamos acostumbrados a Florencia Bonelli que narra diferente, este libro es recomendable....no coincido con que Gloria Casañas sea mejor....se hacen pesados por partes. Me gustó este libro.

    26/09/2013 11:49a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Noooooo era para una estrella nomás....ni la pude terminar de leer....estoy acostumbrada a escritoras de la talla de Cristina Bajo, Gloria Casañas o Florencia Bonelli......Voy a canjearlo o regalarlo!!!!

    06/06/2011 11:11a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    NO me gustó...quiere parecerse a escritoras como Florencia Bonelli, Gloria Casañas o Cristina Bajo....Narra de una forma muy sencilla que hace que el relato no te atrape ni ahi, no la pude terminar de leer...

    31/05/2011 08:04a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me encantó el libro, muy llevadero lo leí en 3 días, atrapante!!!!. Lleva a un pasado no muy lejano y de esplendor de mi Córdoba querida.

    26/04/2011 03:23p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me parecio interesante al principio. En la segunda mitad se puso muy aburrido. Es como si hasta la autora se hubiera casnsado. Sin embargo,informa bastante. Dernso.

    28/02/2011 10:50a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Le falta poder narrativo, la idea del romance en ese transfondo que ella eligió no estuvo mal...pero no resultó "atrapante"para mi gusto...le falta que se explaye más por ejemplo en los personajes....demasiado simple todo....no me conmovió.

    07/02/2011 08:44a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Novela interesante y muy bien llevada.Atrapa desde la primera página.El tema quizas ya fue tratado anteriormente...pero la dinámica de la época y el lugar lo hacen mas atractivo!!!!!

    18/10/2010 12:39p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me pareció una novela fresca, inteligente, interesante, que traslada al lector a un pasado no muy lejano y todavía bastante tangible de nuestra historia y nuestras raices. La clase de historia que no se pueden soltar!!!!

    28/09/2010 08:01a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?