Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 210,00
U$s 7,92

convertir a otras monedas

Sumás 105 puntos

Canjealo con 2100 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Velero De Cristal

Ver índice

Todos los niños viven inmersos en un mundo de sueños; casi podría decirse que la fantasía es su ambiente y su paisaje habitual. ¿Quién, siendo niño, no soñó con un viaje maravilloso al país de la fantasía? ¿Quién no se inventó un navío, un coche, un tren o un caballo que lo transportaba a un mundo de maravilla? También José Mauro de Vasconcelos -que seguramente cuando niño fabuló muchas historias e imaginó muchos de esos 'viajes'- tuvo su experiencia al respecto. ¿Qué importaba que esa felicidad fuera fugaz? A él le sirvió para gustar por primera vez en sus cortos años de la sensación de la dicha, y para hacerle ver el color de la alegría. Ya hombre, rememoró con ternura y melancolía esa aventura y la plasmó en un libro para sus amigos, sus lectores.
Y ésa es la pequeña historia de un gran libro: El velero de cristal, que cuenta cómo y adónde un niño viajó. Cómo emprendió la marcha al país de los sueños. Y cómo, olvidando tristezas y desventuras, encontró la felicidad.
Y entonces, sonrió.
Y entonces, por mediación de su presencia y de su historia, los lectores agregarán un nuevo personaje maravilloso a la galería de héroes de Vasconcelos.

Detalles de El Velero De Cristal

  • 148
  • 200 gramos
  • Rústica
  • 2003
  • Castellano
  • 9789500285384

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Infantiles Juveniles

Otras novedades de Ficción

Otros productos de VASCONCELOS JOSE MAURO DE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario