Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 310,00
U$s 17,66

convertir a otras monedas

Sumás 155 puntos

Canjealo con 3100 puntos

Precios válidos para compras on-line

Cuando se habla de las estrategias de las empresas familiares, hay que preguntar: ¿qué está primero, la empresa o la familia? La teoría dice que si no se cuida el negocio, tampoco habrá empresa para la familia. Sin embargo, la experiencia demuestra que, en realidad, el vínculo familiar suele estar primero, porque la familia tiene dificultades para separar los temas afectivos de los laborales.
Una empresa familiar funciona mejor cuando hay comunicación, normas y procesos establecidos para regular la relación entre el grupo familiar y la empresa. Santiago Dodero, con una vasta experiencia internacional, nos dice cómo hacerlo y nos cuenta cuál es el secreto de las empresas familiares exitosas. Los conceptos y las recomendaciones, complementados con casos reales de grupos exitosos, constituyen un valioso aporte para que las familias empresarias aprendan las mejores prácticas para la dirección de sus negocios.
Esta nueva edición es la respuesta al gran interés que ha despertado la versión original, y persigue el mismo objetivo: cómo armar empresas rentables y conservar familias felices.

  • 320
  • 490 gramos
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9789500202893

Los 5 títulos más vendidos de Pequeñas Y Medianas Empresas Empresas Familiares

Otras novedades de Administración

Otros productos de DODERO SANTIAGO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario