Cuspide.com

BUSCAR

Etapas De La Pyme

TRANSFORME SU ESFUERZO EN INTELIGENCIA DIRECTIVA

Autor:

Editorial: DIAZ DE SANTOS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 315,00
U$s 17,95

convertir a otras monedas

Sumás 157 puntos

Canjealo con 3150 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Etapas De La Pyme

Ver índice

¿Por qué frente a la misma dedicación, algunos empresarios evolucionaban extraordinariamente mientras que otros no encontraban formas para desarrollarse? Esta fue la pregunta que, como especialista en empresas pequeñas y medianas, me llevó a explorar las trayectorias, las maneras de pensar el negocio y la forma de tomar decisiones de los distintos empresarios.
Notar, que aún en el mismo rubro, unos tenían empresas rentables mientras otros estaban en serias dificultades financieras, incluso poniendo el doble de su esfuerzo, me movió a bucear en los componentes claves para generar valor.
Ver que unos estaban sometidos por su propia empresa mientras otros podían disfrutar de su tiempo personal me inspiró a investigar el camino del dominio.
Este libro no está hecho con teorías sino con la vida misma de los empresarios a quienes he observado y asesorado desde hace 28 años. Ellos: la rentabilidad de sus empresas, la capacidad de su gente y su propia satisfacción como empresarios, fueron los parámetros que me guiaron para describir las claves para el éxito de las empresas medianas y pequeñas.
http://www.youtube.com/watch?v=FH3WqShyiYY&feature=youtu.be

Detalles de Etapas De La Pyme

  • 242
  • 350 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9788499690681

Los 5 títulos más vendidos de Pequeñas Y Medianas Empresas Empresas Familiares

Otras novedades de Administración

Otros productos de QUIROS JOSE MARIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario