Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 360,00
U$s 12,81

convertir a otras monedas

Sumás 180 puntos

Canjealo con 3600 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Coraline

Ver índice

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada.
Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante.
Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

Detalles de Coraline

  • 160
  • 220 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9788498382372

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Infantiles Juveniles

Otras novedades de Ficción

Otros productos de GAIMAN NEIL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    es un muy lindo libro para leer aunque son muchisimas paginas y paginas

    21/06/2012 10:28a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Me encanta!, de verdad me encanto!, vi la pelicula de Henry Selick y de vedad me gusto mucho y quise comprar el libro, noté muchas diferencias, pero eso es algo que los directores de cine hacen... bueno me encanto, Neil Gaiman escrive muy bien! se los recomiento... y por cierto... ten cuidado con lo que deseas! haha

    18/01/2010 08:23a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?