Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.727,50
U$s 89,97

convertir a otras monedas

Sumás 863 puntos

Canjealo con 17270 puntos

Precios válidos para compras on-line

El libro de James M. Gere 'Resistencia de Materiales. Quinta edición' es el libro de texto más completo para esta importante materia de la Ingeniería.
Esta nueva edición ha sido completamente reescrita para conseguir una mayor claridad en la exposición, manteniendo las características que han hecho de las ediciones anteriores del libro un texto de referencia en el área.
El profesor Gere presenta los conceptos fundamentales y las aplicaciones de la Resistencia de Materiales, de manera que consigue que el estudiante comprenda los conceptos, mientras simultáneamente perfecciona sus habilidades analíticas y de resolución de problemas.
NOVEDADES DE LA QUINTA EDICIÓN Se han reelaborado cuidadosamente todas las figuras e ilustraciones, en todos los capítulos del libro, para aumentar su claridad y precisión.
Diseño nuevo y mejorado de las páginas que proporciona una presentación más didáctica de los conceptos a estudiar.
Los problemas han sido completamente corregidos y mejorados para proporcionar una mayor variedad para profesores y alumnos.
CARACTERÍSTICAS CLÁSICAS DEL LIBRO Los acontecimientos y las teorías de la Resistencia de Materiales se presentan de forma muy pedagógica y fácil de aprender con amplias discusiones y muchos ejemplos.
Los conceptos importantes se explican con gran claridad. Se pone énfasis en cómo se analiza la mecánica y los sistemas estructurales.
Los ejemplos en cada capítulo ilustran los conceptos fundamentales y proporcionan un refuerzo pedagógico para asegurar su comprensión por los estudiantes.
Los problemas (más de 1.000 a lo largo del libro) están diseñados para formar parte del proceso de aprendizaje y muchos de ellos requieren dedicarles un tiempo extra para su solución.

  • 944
  • 1860 gramos
  • Rústica
  • 2002
  • Castellano
  • 9788497320658

Otras novedades de Ingeniería Arquitectura

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario