Cuspide.com

BUSCAR

La Inteligencia Moral Del Niño

Y DEL ADOLESCENTE

Autor:

Editorial: KAIROS

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 379,00
U$s 21,84

convertir a otras monedas

Sumás 189 puntos

Canjealo con 3790 puntos

Precios válidos para compras on-line

Roben Coles, ganador del Premio Pulitzer, y una de las máximas autoridades norteamericanas en psiquiatría infantil, plantea en este libro unas cuestiones básicas: ¿Cómo educar a nuestros hijos para que sean dignos y responsables? ¿Cómo se forma el carácter moral? ¿Cómo ofrecer un sistema de valores que sirva de guía y apoyo a lo largo de la vida? Siguiendo la pauta del bestseller Inteligencia emocional, el autor distingue entre coeficiente intelectual e inteligencia moral, y expone cómo puede enseñarse a la persona joven a ser 'moralmente inteligente', el aprendizaje de la empatía, el respeto de uno mismo y de los demás. Explica cómo, a lo largo de la niñez, existe una vida moral que precede al lenguaje; analiza el concepto de «niño malcriadoEn el libro se abordan también los problemas más característicos de la adolescencia: cómo afrontar el alcohol, las drogas, el sexo y otros dilemas morales.
La inteligencia moral del niño y del adolescente es un libro que ha recibido una acogida entusiasta en EE.UU., y está siendo traducido a todos los idiomas, precisamente porque la sociedad ha asumido ya que el objetivo principal de toda educación es el de formar seres humanos buenos.

  • PSICOLOGIA
  • 260
  • 270 gramos
  • Rústica
  • 1998
  • Castellano
  • 9788472454057

Los 5 títulos más vendidos de Psicología Genética Y Evolutiva

Otras novedades de Psicología y Educación

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario