Cuspide.com

BUSCAR

Trafalgar

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 100,00
U$s 4,96

convertir a otras monedas

Sumás 50 puntos

Canjealo con 1000 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Trafalgar

Ver índice

En el verano de 1804 Francisco de Faria, un joven cadete, llega a Madrid para servir como guardia de corps. Napoleón Bonaparte acaba de ser nombrado emperador de los franceses y Francia e Inglaterra libran una guerra por la supremacía mundial mientras en España corren años de decadencia. La flota combinada hispanofrancesa que dirige el almirante Villeneuve se enfrenta a la inglesa de Nelson el 21 de octubre de 1805 a unas millas al sur del cabo de Trafalgar.
De la suerte de la batalla depende la hegemonía naval universal y el futuro de Europa. Tras la batalla, la corte española es un hervidero de intrigas y corrupciones, y Napoleón, ebrio de poder y de gloria por sus victorias militares en Europa, decide incorporar España a su imperio e invade la Península con un poderoso ejército. Inmerso en semejante vorágine de acontecimientos, el joven Francisco de Faria observa impotente cómo la época que le toca vivir condiciona su propia vida. Trafalgar conjuga en una misma novela la lucha de las grandes potencias por la supremacía mundial, el agónico final de la España imperial y el comienzo de una larga época de sangrientos conflictos civiles.
Trafalgar es la quinta novela histórica que Edhasa publica de José Luis Corral, quien, tras el long seller de éxito internacional El salón dorado, el pasado año obtuvo una extraordinaria respuesta de crítica y lectores con El Cid.

Detalles de Trafalgar

  • NARRATIVAS HISTORICAS
  • 504
  • 780 gramos
  • Cartón
  • 2001
  • Castellano
  • 9788435060233

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Históricas Crónicas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de CORRAL JOSE LUIS

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario