Cuspide.com

BUSCAR

Dickens

EL OBSERVADOR SOLITARIO

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 725,00
U$s 35,89

convertir a otras monedas

Sumás 362 puntos

Canjealo con 7250 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Dickens

Ver índice

Charles Dickens se libró de iniciar una incierta vida como actor teatral por culpa de un resfriado, y con ello los lectores ganaron una de las voces más personales de la literatura universal. Como revela esta excelente biografía de Peter Ackroyd, la vida del narrador más emblemático de la era victoriana es en realidad tan interesante y amena como la mejor de sus novelas.
Ackroyd consigue desenmascarar al respetable adalid de la rectitud victoriana y de las normas de cortesía para mostrarnos a un hombre que arrastró toda su vida un enigmático sentimiento de pérdida, y que además de acompañar a Wilkie Collins en turbias escapadas nocturnas, llevó una vida amorosa tan complicada y poco convencional como la de cualquiera de los grandes genios del siglo XX.
Sin embargo, todo ello, así como la constante preocupación por el dinero o sus enfados por la piratería de sus libros, no tendría un genuino interés si no fuera por el modo en que los aspectos biográficos inciden en la obra creativa de Dickens, aspecto que Ackroyd se ocupa de analizar, trazando al mismo tiempo un espléndido panorama del Londres en que vivió.
Por fin ha encontrado Charles Dickens un biógrafo a su altura.

Detalles de Dickens

  • BIOGRAFIAS
  • 720
  • 1040 gramos
  • Cartón
  • 2011
  • Castellano
  • 9788435028004

Los 5 títulos más vendidos de Biografías Y Testimonios

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de ACKROYD PETER

Comentarios sobre Dickens

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario