Cuspide.com

BUSCAR

Rhadopis

UNA CORTESANA DEL ANTIGUO EGIPTO

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 385,00
U$s 15,34

convertir a otras monedas

Sumás 192 puntos

Canjealo con 3850 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Rhadopis

Ver índice

En el sensual y perfumado Egipto de la Antigüedad, el jovencísimo faraón Mernaré II, recién instalado en el poder junto a su hermana, la reina Nitocris, es subyugado fatalmente por el misterio del Amor. La hábil cortesana Rhadopis, de enigmática belleza, cae también en una febril pasión por quien es su señor, pero que se le entrega como un niño cada anochecer. Sin embargo, la poderosa casta sacerdotal, celosa guardiana de sus prerrogativas y de las tradiciones de los templos sagrados, se conjura para apartar del trono al faraón que prefiere anteponer su insaciable sed de poder, su tenaz orgullo y su deseo a los intereses del Estado.
EDHASA publica por primera vez en una lengua occidental esta hermosa y sencilla alegoría en la que aparecen reflejadas la generosidad y la perfidia, la fatalidad, el poder verdaderamente aniquilador de la Belleza y las fuerzas ciegas que se oponen a la voluntad de los individuos.

Detalles de Rhadopis

  • NARRATIVAS HISTORICAS
  • 256
  • 440 gramos
  • Tela
  • 1996
  • Castellano
  • 9788435005975

Los 5 títulos más vendidos de Novelas Históricas Crónicas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de MAHFUZ NAGUIB

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario